• Vie. Abr 26th, 2024

Yo, Soy Verde

Por@GuadalquivRadio

Ago 25, 2019

El mundo del fútbol se puede decir que se vive de diferentes maneras y aquellos que hacen que los equipos humildes funcionen lo hacen de diferentes maneras, los casos pueden ser idénticos, rifas, lotería, chiringuitos en ferias y un largo etcétera.

Pero si me tengo que poner alguna camiseta de los equipos de la provincia esa es la verde del Atlético Mancha Real, no solo por el verde que me apasiona sino por la forma de ver como un pueblo y una Alcaldía trata al equipo de su pueblo.

Es grato ver como toda una directiva se pone el uniforme de trabajo y funciona todos aún por y para, ahí no existe el Presidente, no hay consejero, no vemos al jefe de prensa ni al taquillero, solo vemos una legión que da todo su tiempo y ganas por su equipo y su pueblo, este para que siga sonando en los campos de fútbol y los otros para que no decaiga el fútbol en su localidad, importante como no son los vecinos y seguidores que acuden en masa sin pensar nada más que en pasarlo bien.

Tres días de entrega para que la temporada arranque hoy con un trabajo tanto en lo deportivo como en lo institucional.

Al final esta legión verde cumplió y su recompensa está servida, muchos a estas horas ya sueñan con levantarse esta tarde y ver lo que el otro equipo, el de fútbol, el que dirige otro loco por su pueblo hace en el derbi. Suerte para los verdes en esta temporada.

About Author