• Mié. Abr 24th, 2024

El Ayuntamiento decreta dos días de luto oficial por el fallecimiento del que fuera alcalde de Jaén, Alfonso Sánchez Herrera

Por@GuadalquivRadio

Ago 29, 2019
Las banderas del Consistorio ondean a media asta y con crespón negro la de Jaén en recuerdo del que fuera la máxima autoridad de la ciudad en el periodo1989-1991 y 1995-1999

 

 El alcalde, Julio Millán, traslada en nombre de la Corporación y de la ciudad su pésame a familiares y amigos por la triste pérdida de una persona querida, valorada y reconocida en Jaén”

El Ayuntamiento de Jaén ha decretado hoy dos días de luto oficial en señal de duelo por el fallecimiento esta mañana del que fuera alcalde de Jaén, Alfonso Sánchez Herrera. Sánchez Herrera fue regidor de la capital en el periodo 1989-1991 y 1995-1999 y es el primer alcalde democrático de la ciudad cuya pérdida hay que lamentar. Estas dos jornadas de luto, según consta en el decreto de Alcaldía abarcan desde las 12.00 horas de hoy hasta las 12.00 horas del día 31. Del mismo modo, se suspenden en este periodo todos los actos oficiales en los que participe la Corporación Municipal.

 

Las banderas del Consistorio ondean desde este mediodía a media asta y la de Jaén con crespón negro después de conocerse su pérdida. El alcalde de Jaén, Julio Millán, ha trasladado su pésame a sus seres queridos en nombre de la Corporación Municipal y de la ciudad de Jaén, en donde queda el recuerdo de su paso por el Ayuntamiento “Alfonso Sánchez Herrera ha sido una persona querida, valorada y reconocida en nuestra ciudad”, ha dicho Millán, de quien ha destacado además su especial cercanía. Por expreso deseo de la familia, la despedida se hará en la más absoluta intimidad. Descanse en Paz.

 

About Author