• Sáb. Abr 20th, 2024

SEGUNDA DERROTA DEL MANCHA REAL

Por@GuadalquivRadio

Sep 2, 2019

Atlético Mancha Real  1 – 2   Alhaurin de la Torre CF

Atlético Mancha Real. Álvaro, Juanlu,  Rafa Navarro, Juanfra, Torralbo (Benji, minuto 71), Albertillo (Manu Castillo, minuto 46), Oscar Quesada, Salva (Virgilio, minuto 61), Nando, Paolo y Carlos Jiménez.

Alhaurin de la Torre CF. Sandro, Fernando (Pinto, minuto 33), Bravo, Jairo, Castillo, Andrés, Fabri (Samu, minuto 61), Styven, Dario, Robert (Dani, minuto 84) y Álex.

Árbitro: Manrique Antequera, del colegio granadinomostró tarjeta amarilla a los jugadores locales Juanlu, Nando y Paolo  y, a los visitantes Ándres, Álex, Pinto y Bravo. El colegiado expulsó por doble amarilla al malagueño Adri y amonestó al preparador físico del Atlético Mancha Real Juan Carlos Jimenez.

Incidencias. Partido correspondiente a la segunda jornada del grupo noveno de Tercera división, celebrado en el estadio de La Juventud ante 300 espectadores.

Goles 0-1 Alex  (minuto 28); 0-2  Alex (minuto 54) y 1-2 Nando (minuto 81).

El Atlético Mancha Real suma su segunda derrota consecutiva por uno a dos en un encuentro con muchas ocasiones pero pocos resultados. 

Los de bolaños no encuentran la definición necesaria para traer la victoria de su lado pese a que el conjunto jienense creara multitud de ocasiones para adelantarse en el marcador.

La primera parte destacó por el claro dominio local en donde los primeros veinte minutos de juego el Mancha Real avisó en varias ocasiones siendo Paolo el protagonista de este peligro que el guardameta malagueño Sandro supo salvar. 

En el minuto 9 a punto estuvo de llegar el primero, pase de Alvaro Torralbo a Paolo que en el mano a mano con el meta malagueño consigue pararlo. En el 20, Juanlu tras una gran internada centra en el área pequeña pero no consigue quien lo remate. Dos minutos después Paolo lo vuelve a intentar tras un pase de Oscar Quesada.

El equipo de Vicente Ortiz presionó bien durante la primera parte pero la defensa manchega defendió su posición evitando que los visitantes se adelantaran en el marcador.

En el minuto 28 llegaba el primer tanto rival, Alex supo aprovechar el rechace de un corner y obtener la ventaja para su equipo. La tensión era palpable sobre el césped produciéndose algunos choques entre jugadores. 

A falta de tres minutos para el descanso Paolo lo volvía a intentar con un balón franco que se marchó desviado y no pudo igualar el marcador. Tras este rechace, Albertillo lo intentaba cabeceando el esférico desde el área chica pero sin suerte. Al descanso los verdes se fueron con el marcador en contra y multitud de ocasiones que no se materializaron.

La segunda parte, el panorama fue el mismo, el equipo dePedro Bolaños comienza dominando el encuentro y buscando  crear ocasiones. 

Pasado el minuto 54 Álex volvia a ser protagonista haciendo el segundo tanto rival, y doblete para él. En el minuto 74, el colegiado granadino señaló penalti favorable a los locales que Manu Castillo lanzó, pero la maestría de Sandro lo paró. 

El conjunto local buscó la portería rival sin descanso  hasta que Nando lanza de falta directa y hace el único tanto manchego.

Con el pitido final, los verdes vuelven a sufrir otra derrota tras un partido en el que generaron numerosas ocasiones sin definición clara. 

El Mancha Real tiene aún margen de mejora y trabajará para cambiar esta situación y caminar por la senda del triunfo

 

About Author