• Jue. Abr 25th, 2024

SIGUE LA PREPARACIÓN DEL PARAISO

Por@GuadalquivRadio

Sep 4, 2019

La preparación del Paraíso continua con la vista puesta en el inicio de temporada.

Ayer los chicos del Rodríguez jugaron en tierras manchegas su penúltimo encuentro de la pretemporada.

Comenzó el encuentro con un quinteto atípico por parte de los amarillos tras los mostrados en la pretemporada.

Sin embargo, máxima efectividad en su primera llegada. Estrategia desde la esquina que Ángel Bingyoba colocaría en la red. Jaén Paraíso Interior FS se asentó en el parqué del pabellón Universitario de Albacete, logrando dominar el cuero por completo.

El conjunto local intentó discutirle ese dominio a los de Dani Rodríguez pero un acertado Gozi evitó el empate con una doble intervención. La respuesta llegó casi de inmediato.

Dani Martín se adelantaría a su marca y conectaría una volea imposible para Santiago Pérez. Tres minutos más tarde Albacete lograría reducir distancias. Balón largo para Víctor López que definiría por encima de Gozi.

La primera parte llegaba a su fin pero un preciso Dani Martín confirmaría su protagonismo con dos tantos más.

El primero de ellos, mano a mano victorioso tras la presión a su marca. Segundos después, definición de crack ante Santiago Pérez que arrancaría los aplausos del respetable. Con el uno a cuatro se llegó al tiempo de descanso.

Ya en la segunda mitad, gran entrada de Jaén Paraíso Interior FS. Albacete se cargó muy rápido de faltas en su intento de detener las numerosas llegadas de Jaén y en una de ellas llegó el quinto tanto, con una estrategia perfectamente ejecutada por Alan Brandi.

Los amarillos implementaron una mayor velocidad y en ese tramo el conjunto local se fatigó en exceso. Con ese plus, Jaén fue muy superior.

Pasado el ecuador del segundo tramo, Víctor Montes y Dani Martín ampliarían la ventaja en dos tantos más. La diferencia de plantillas era muy notable y la arenga de Jaén terminaría por finiquitar el partido. Antonio J. anotaría en su propia meta tras un rechace y sin apenas tiempo para más, goles de Víctor Montes y Mauricio para cerrar el marcador.

FICHA TÉCNICA

Albacete FS: Santiago, Pedregal, Borja Martínez, Alejandro Martínez y Santiago Rodríguez. También jugaron José Luis, Rubén, Iván, Víctor López, Jorquera, Jorge Oliva, Roberto Cuevas, Antonio J. y Manuel Cuesta.

Jaén Paraíso Interior FS: Gozi, Piqueras, Míchel, Maico y Ángel Bingyoba. También jugaron Mauricio, Víctor Montes, Dani Martín, Chano, Alan Brandi y Rafa López.

GOLES: Ángel Bingyoba 1’ (0-1); Dani Martín 14’ (0-2); Víctor López 17’ (1-2); Dani Martín 19’ (1-3); Dani Martín 20’ (1-4); Alan Brandi 22’ (1-5); Víctor Montes 31’ (1-6); Dani Martín 33’ (1-7); Antonio J. p.p. 35’ (1-8); Víctor Montes 36’ (1-9); Mauricio 40’ (1-10).

AMONESTACIONES: Los colegiados amonestaron a Víctor López 17’ del Albacete FS.

About Author