• Sáb. Jun 15th, 2024

El campo de fútbol del Puente de la Sierra esta dispuesto para volver a ser lo que fue

Por@GuadalquivRadio

Sep 5, 2019

El Ayuntamiento acomete mejoras en el campo de fútbol del Puente de la Sierra.

Se han llevado a cabo labores de limpieza y pintura en las instalaciones y cambio de grifería y arreglo de desagües en los servicios y vestuarios.

Desde la concejalía de Mantenimiento Urbano e Infraestructuras, y en colaboración con el área de Control de Servicios Públicos, se informa que se han llevado a cabo una serie de mejoras en el campo de fútbol del Puente de la Sierra.

En concreto, se han realizado obras de mejora y labores de limpieza y desbroce en el terreno de juego, así como en sus alrededores. También se han pintado por dentro y por fuera los vestuarios porque “había muchas pintadas”, ha indicado Javier Padorno, responsable de esta concejalía. De igual modo, se han pintado las puertas y la caseta aledaña, “dejando todo el mobiliario en mejores condiciones de las que estaban”.

Los aseos se han limpiado y se han cambiado cristales rotos. Padorno también ha explicado que el desagüe de los servicios estaba obstruido por las raíces de los árboles y se ha procedido a su arreglo, así como a la reparación de la grifería y a una nueva solera de hormigón que se ha hecho en el exterior junto a la arqueta de desagüe.            

En definitiva, se trata de una actuación íntegra y “muy necesaria dado el estado en el que se encontraban las instalaciones, muy utilizados por los vecinos del Puente de la Sierra y de otros puntos de la ciudad que disfrutan de este campo de fútbol en su tiempo libre”. De esta forma, y tras los arreglos anteriormente citados, el terreno de juego “vuelve a estar a disposición de todos los aficionados al deporte, y en concreto del fútbol”. Javier Padorno ha hecho también un llamamiento a los usuarios para que, entre todos, “mantengamos y cuidemos de las instalaciones para que podamos disfrutar de ellas, evitando su deterioro y fomentando su conservación”.

About Author