• Sáb. Abr 20th, 2024

OktoberFest, una celebración que llenará de música, ocio y degustaciones de la mejor cerveza el Parque de la Concordia

Por@GuadalquivRadio

Sep 24, 2019

La concejala de Promoción Económica, María Cantos, ha felicitado a Piturda por la organización “de un evento que es bueno para Jaén” e invita a la ciudadanía a participar

La programación incluye actuaciones como las de Los Platetes y Celtipatía, juegos de realidad virtual y animación infantil durante los próximos 27, 28 y 29 de septiembre

La concejala de Promoción Económica, María Cantos, ha  presentado una nueva edición de la OktoberFest Jaén junto con Miguel Carrascosa, responsable de la empresa Piturda, que es la empresa responsable de la organización de esta cita cultural, que respalda el Ayuntamiento. “Este evento pretende llenar el fin de semana del 27 al 29 de septiembre el Parque de la Concordia de alegría, de vida y de ocio para la ciudad de Jaén”.

“Cada vez que viene un organizador, que se atreve a embarcarse a eventos desde este tipo, que es bueno para Jaén, siempre le digo que lo único que no le podemos garantizar desde el Gobierno local es que acompañe el tiempo y la ciudadanía.

Esto parece que ya lo tenemos solucionado, ahora lo que tenemos que hacer es que los vecinos acudan, es su tierra y todo lo que hagan por su tierra es bueno, porque les repercute”, ha dejado claro la edil. Por su parte, Miguel Carrascosa, ha explicado que la OktoberFest Jaén es de acceso libre, totalmente gratuito.

Los que acudan a esta cita podrán disfrutar de las actuaciones que pasarán por el escenario de 400 metros cuadrados que se instalará en el céntrico parque jiennense, entre las que ha destacado a Los Fanáticos del Groove, Celtipatía, Amaro y Los Platetes.

Junto a la música en directo, la fiesta dedicada a la cerveza cuenta, como ha destacado Silvestre, con actividades para toda la familia, juegos de realidad virtual ocio infantil y, como manda la tradición de esta celebración, el mejor zumo de cebada, con una cerveza fabricada en exclusiva, además de sorteos de entradas de cine, consumiciones o para asistir a un encuentro del Jáen Paraíso Interior. “Muchas gracias a producción económica, nuestros patrocinadores y las empresas de Jaén que apoyan”, ha dicho el responsable de Piturda.

About Author