• Jue. Feb 22nd, 2024

El PP de Porcuna reitera su apuesta por la conversión de la A-306 y pide al PSOE que “deje de engañar”

Por@GuadalquivRadio

Sep 27, 2019

La consejera de Fomento ya ha anunciado la contratación para la realización del estudio de viabilidad de la A-306 Torredonjimeno-El Carpio y su inclusión en el Plan de Infraestructuras PITMA 2021-2027

El Partido Popular de Porcuna ha dicho “basta” al PSOE, “basta de engañar, basta de manipular y basta de tomar a los ciudadanos por ignorantes”, ha manifestado la portavoz del Grupo Popular en El Ayuntamiento de Porcuna, Lucrecia Sánchez. Y es que los socialistas “pretenden que se borren sus 37 años de mentiras en el gobierno andaluz tratando de dejar al PP en mal lugar pero no les va a funcionar”. Y no les va a funcionar por una sencilla razón, “porque en el PP hablamos con la verdad por delante, sin vender humo, sin, efectivamente tal y como dicen los socialistas, llenarnos la boca de mentiras”. 
Así se ha referido Sánchez al PSOE de Porcuna quien no es “digno” de hablar de la A-306 pues lo único que han hecho ha sido callar mientras su partido gobernando en la Junta guardó este proyecto en cajones. Así la dirigente popular ha querido dejar claro que quien está reactivando el proyecto de la conversión en autovía de la A-306 Torredonjimeno-El Carpio es el PP y como “no mentimos” la prueba está en que ayer la consejera de Fomento  anunció la contratación para la realización del estudio de viabilidad de la A-306 Torredonjimeno-El Carpio y su inclusión en el Plan de Infraestructuras PITMA 2021-2027. 
“Así que los socialistas ya pueden ponerse a pensar que nueva mentira inventan pero desde luego exigimos que dejen de engañar y se dediquen a hacer una labor honesta que es lo que los ciudadanos esperan de ellos”, ha dicho Sánchez. “Que a nadie le quepa duda de que lo que estamos es destapando las mentiras del PSOE y haciendo las cosas como se tienen que hacer porque estamos manejando el dinero de todos los andaluces aunque eso a los socialistas les cueste entenderlo pues se han dedicado durante 37 años a jugar con él”. 

About Author