• Jue. Abr 25th, 2024

La Carolina se prepara para la celebración de la II Fiesta de la Cerveza

Por@GuadalquivRadio

Oct 1, 2019

La II Fiesta de la Cerveza, organizada por la Asociación Comarcal de Hostelería de La Carolina con la colaboración del Ayuntamiento, se celebrará del 18 al 20 de octubre, en la Caseta Municipal. Será tres días en los que el “zumo de cebada” y la música contribuirán a la diversión, al fomento de la convivencia y, sobre todo, a apoyar a los establecimientos locales.

Por el momento, y a la espera de la confirmación de otros artistas, el viernes 18, se revivirán los mejores temas de los 80, con la actuación de la banda jienense Memory Band, que presentará su gira 2019. El sábado noche, actuará la banda local  Coveralia, lo que supondrá una cita con los mejores éxitos del Pop- Rock nacional e internacional.

Se trata, por lo tanto, de una iniciativa que amplía la oferta de ocio en el municipio. Son nueve los establecimientos que se han sumado: Bar Martín, Restaurante del Arco, Imperial La Campana, Café bar Avenida, El Rincón del Carnaval, Gloria Bendita, La Espuela, Cafetería de Cocos y La Galería.

El Ayuntamiento de La Carolina ha colaborado de forma activa para que la II Fiesta de la Cerveza sea todo un éxito con una importante  aportación económica, además de la cesión de la Caseta Municipal y la infraestructura necesaria para llevar a cabo esta festividad.

«Agradecemos tanto a los artistas como a todos los establecimientos participantes su labor para hacer posible, un año más, la realización de un evento ya famoso en la ciudad. Es una iniciativa cuyo principal objetivo es apoyar a la hostelería local», ha afirmado la concejala de Participación Ciudadana, Inmaculada Expósito, que anima a la participación en una celebración en la que reinará el buen ambiente y la buena música en directo.

About Author