• Dom. Abr 14th, 2024

EL MOSTOLES VIAJA A ELCHE CON LOS TRES PUNTOS EN MENTE

Por@GuadalquivRadio

Oct 4, 2019

Cuarta jornada de liga para un Ciudad de Móstoles FS que prepara su primera salida lejos de la comunidad madrileña para enfrentarse al Irefrank Elche CF sala.


Ambos conjuntos llevan una trayectoria similar en liga, no conociendo la derrota y empatados a puntos, datos que ayudan a pensar en un partido igualado entre ambos equipos.


Los mostoleños confían en su dulce arranque de liga, donde ante todo han sabido estar a la altura de la competición y han sabido plantear los tres encuentros jugados con inteligencia, sin dejar de lado su natural atrevimiento.


La aproximación al encuentro ante el conjunto ilicitano ha sido marcado por un pequeño proceso gripal que ha golpeado a parte de la plantilla, que ha día de hoy es agua pasada y toda la plantilla está en óptimas condiciones para afrontar el encuentro, con la única baja del cierre Toni Escribano que cumplirá su segunda semana de sanción.


En palabras de Antonio Sánchez “Santa”: “Hemos preparado a conciencia el partido, sabiendo de la dificultad del rival y vamos a Elche con el objetivo claro de hacer nuestro partido, fieles a nuestra filosofía y sabiendo que en 40 minutos no podemos relajarnos ni un solo segundo para conseguir traer a casa los tres puntos y así hacer aún más importante el empate cosechado ante Antequera”.

About Author