• Vie. Abr 19th, 2024

Luis Rubiales se reúne con los clubes de Primera y Segunda División Femenina de Fútbol Sala

Por@GuadalquivRadio

Oct 7, 2019

El máximo responsable de la Real Federación Española de Fútbol se ha comprometido con los clubes a que cada jornada se emitan en directo dos partidos, uno de Primera División Femenina y otro de Segunda.

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, se ha reunido este martes con los clubes de Primera y Segunda División Femenina de Fútbol Sala. En este encuentro, que se ha celebrado en la Sala Villalonga de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, el presidente Rubiales ha explicado a todos los equipos de ambas categorías las ayudas económicas que recibirán durante la presente campaña.

Además, el máximo responsable de la RFEF ha anunciado que ha habido contactos con patrocinadores y que en un futuro inmediato se cerrará un contrato con uno de ellos.

Luis Rubiales también se ha comprometido a que todas las semanas en las que haya jornada liguera, se emitan dos partidos en directo: uno de Primera División Femenina y otro de Segunda.

El presidente Rubiales también ha aprovechado la reunión para conocer de primera mano las reivindicaciones y necesidades de las distintas entidades, con la intención de continuar trabajando para hacer más grande este deporte. Un objetivo que, evidentemente, no se consigue si detrás no hay una apuesta firme y decidida por dar mayor visibilidad al fútbol sala femenino. Reto que el máximo responsable de la Real Federación Española de Fútbol se marcó nada más llegar al cargo y por el que se continúa trabajando sin descanso en los despachos de la Ciudad del Fútbol.

Prueba de la buena sintonía entre clubes y Federación es que ambas partes volverán a sentarse a la mesa en un futuro próximo.  

About Author