• Vie. Abr 19th, 2024

El concierto de los raperos Ajax y Prok que tendrá lugar en el Auditorio de La Alameda mañana sábado, 12 de octubre, a partir de las 20.30 horas

Por@GuadalquivRadio

Oct 11, 2019

El Auditorio La Alameda inaugura la Feria de San Lucas con gran expectación ante el concierto de los raperos Ajax y Prok

La programación de Feria para nuevas generaciones también cuenta con el grupo Maka de fusión Flamenco-Trap el 19  y la fiesta electrónica de presentación Terror Bass para el 18

El concierto de los raperos Ajax y Prok que tendrá lugar en el Auditorio de La Alameda mañana sábado, 12 de octubre, a partir de las 20.30 horas ha logrado generar gran expectación entre los jóvenes con más de 1.500 entradas vendidas hasta el momento.

         El dúo, formado por dos gemelos del barrio del Albaicín de Granada, visita por primera vez Jaén en una de las paradas de su gira 2019. Estos hermanos han sabido ganarse el respeto y la fama gracias a Youtube, donde tienen casi 700.000 seguidores y las reproducciones de sus vídeos superan con creces los 28 millones. Temas como “Polizzia”, “La Flauta de Hamelin” o “Reproches”, una de sus últimas creaciones, son su carta de presentación y les sirven para ganarse el respeto de público y crítica y un hueco en escenarios como el Viña Rock o el Cultura Inquieta y llenar salas como la exigente Razzmatazz, en Barcelona.

         Así ellos serán los encargados de abrir el Auditorio de La Alameda en esta feria de San Lucas y una de las apuestas del equipo de Gobierno “por recuperar al público joven que se había dejado de lado en los últimos años” ha destacado el concejal de Cultura, José Manuel Higueras.

         Una semana después, el 19 de octubre, le tocará el turno a Maka, uno de los referentes en la fusión del trap y el flamenco, que le ha llevado a aparecer con letras destacadas en los carteles de citas como el Dreambeach de Villaricos, junto a estrellas como Bad Gyal.

Además las nuevas generaciones contarán también para estos días de feria con la Fiesta electrónica de presentación del Terror Bass el 18 de octubre en la caseta Jaén Arena.

About Author