• Jue. Abr 25th, 2024

SUFRIDA VICTORIA EN MOSTOLES DE SANTIAGO FUTSAL

Por@GuadalquivRadio

Oct 14, 2019

Gran partido de fútbol sala con alternativa en el juego de ambos conjuntos y victoria visitante por 2-3.


No ha habido tregua en el encuentro y las ocasiones se sucedían en ambas porterías, aunque los locales si es cierto que se acercaban con más insistencia al marco defendido por Brais.


La primera parte fue pasando dejando el 0-0 en el marcador al descanso y eso que el Ciudad de Móstoles FS en los minutos finales acechó mucho al marco rival.


La segunda parte inició con los mostoleños nuevamente volcados ante el marco rival y con un Santiago Futsal que casi se adelanta en dos ocasiones, pero Tarsa y Chino evitan los tantos para los gallegos.
Seguían los mostoleños primero con Chino, después con Chispi y con Kiki al palo, ante un Brais impresionante.
Por fin llegaba el tanto de Chispi que enloquecía la grada, gran jugada de Chino que habilita al talaverano que lucha la posesión y de fuerte disparo marca el 1-0.


Pudo llegar el segundo e incluso el tercero para los locales con Chino y Chispi, pero no veía puerta el Ciudad de Móstoles FS. Por su parte el Santiago Futsal no se rendía y Tarsa primero y después un error de Peerapat que no acierta a puerta vacía.


Apretaba el Santiago que a falta de seis minutos tuvo premio con el empate obra de Brian de fuerte disparo lejano.
Tras una gran ocasión de Kiki llegó el gol De Santiago Futsal, que aprovechó un balón rebotado sin dueño y desde fuera del área silencia la grada de Villafontana con el 1-2.


Poco más de dos minutos para el final tiempo muerto de Santa y juego de cinco local, con presión de los gallegos que crean duda al quinteto mostoleño, que tarda en encerrar al rival, que a falta de 0:52 roba el balón y lo lanza a la portería vacía para poner el 1-3 en el marcador.


Siguió intentándolo el Ciudad de Móstoles FS y con coraje en un balón loco dentro del área salvado por dos veces Brais, Pichón conseguía el 2-3.
Llegaron los segundos para la heroica, cuarenta segundos donde el Ciudad de Móstoles FS lo intentaba y el Santiago Futsal intentaba defenderse como fuera, hasta que la bocina dictó sentencia, segunda derrota mostoleña que una vez más perdonó demasiadas ocasiones y primera victoria del Santiago Futsal que acorta distancia con los locales.


Bonito partido ante dos equipos jóvenes y que fueron a por el partido, sin especular con el resultado y brindando un gran espectáculo al respetable, que contaba además con Albert Canillas “Cani” seleccionador de la sub-19 española.


Próximo rival para el Ciudad de Móstoles FS el otro conjunto gallego, viaje a Noia para los de Santa, por otra parte el Santiago Futsal recibirá al filial charcutero.

About Author