• Lun. Abr 29th, 2024

últimas intervenciones de Policía Local y Bomberos

Por@GuadalquivRadio

Oct 15, 2019

Cabe destacar la actuación de una patrulla en un accidente de tráfico entre el polígono de los Olivares y el parque empresarial Nuevo Jaén.

Y el requerimiento de los bomberos en varios puntos de la ciudad por la caída de vallas y cristales debido al fuerte viento que se registró ayer por la tarde.

.- El Ayuntamiento, a través de área de Seguridad Ciudadana y Tráfico, ha informado de las intervenciones que los servicios de Policía Local y Bomberos de Jaén han llevado a cabo en las últimas horas.

         En el caso de la Policía Local, cabe destacar la actuación ayer, a las 11.56 horas, de una patrulla en un accidente de tráfico entre el polígono de los Olivares y el parque empresarial Nuevo Jaén en el que resultó herido el conductor de una furgoneta al volcar su vehículo en una cuenta. El herido fue atendido por los servicios sanitarios. Por la tarde, a las 17 horas, también fue requerida la presencia de los agentes locales en la calle Menéndez Pelayo donde fueron alertados por la salida de humo en un cuadro de luces de una vivienda. Al llegar, ya se había apagado y no hizo falta la presencia del cuerpo de bomberos. También por la tarde, a las 17.55 horas y en el parque de la Alameda, una patrulla de Policía Local levantó dos actas de infracción a un individuo por la tenencia de sustancias estupefacientes. Y ya por la noche, y avisados por un vecino, acudieron a la calle Caridad donde recuperaron una motocicleta que había sido sustraída. A su llegada, los policías hicieron las comprobaciones pertinentes para asegurarse de que la motocicleta había sido robada pero, al no dar con el titular de la misma, la llevaron al Depósito Municipal de Vehículos.

         En cuanto a las actuaciones del cuerpo de Bomberos, destacan las intervenciones que tuvieron que realizar ayer a causa del fuerte viento que se registró en la ciudad por la tarde. Por este motivo tuvieron que realizar varias salidas por el aviso de riesgo de caída de un cristal en la calle Bernabé Soriano y por la caída de baldosas de una fachada de un edificio en la avenida de Granada, 9.

         El fuerte viento también hizo que el retén de Bomberos que hay en la feria tuviera que intervenir en algunas casetas del recinto por el riesgo de caída de unas vallas y el refuerzo de las mismas.

About Author