• Vie. Abr 19th, 2024

La Policía Local detiene a un joven que portaba un cuchillo de punta redonda y presentaba lesiones en las manos

Por@GuadalquivRadio

Oct 16, 2019

En la Avenida de Granada

Los agentes intervienen tras el aviso de tres testigos que han acudido a la Jefatura para denunciar que el sospechoso había agredido a uno de ellos .

La Policía Local de Jaén ha detenido a un varón como sospechoso de una agresión con arma blanca, en concreto, un cuchillo de punta redonda y mango amarillo que le ha sido intervenido.

Los hechos han ocurrido, sobre las 3.45 horas de hoy, en las inmediaciones de la Jefatura del Cuerpo, en la Avenida de Granada. Los agentes fueron alertados por varios jóvenes de que había un hombre que caminaba por esta vía, portando un cuchillo y con las manos ensangrentadas. Al instante, los funcionarios salieron en su búsqueda y lo localizaron.

En ese momento, tres hombres, que seguían de cerca al que llevaba el arma blanca, informaron a los policías de que este había agredido a uno de ellos. Ante esta declaración, y tras una primera observación de la situación, el equipo de la Policía Local ha procedido a la detención del portador del cuchillo de punta redonda, que ha tenido que ser trasladado a un centro de salud para que se le trataran las lesiones leves que presentaba en las manos.

En cuanto al denunciante, que presentaba una pequeña lesión, ha acudido a la Comisaría de la Policía Nacional para presentar una denuncia por agresión y amenazas contra el varón al que ha arrestado la Policía Local.  

About Author