• Mar. Abr 16th, 2024

Cita con el boxeo en La Carolina

Por@GuadalquivRadio

Oct 18, 2019

El Ayuntamiento de La Carolina y el Tanque Boxing Club organizan, con la colaboración de la Federación Andaluza de Boxeo y de la Federación Andaluza de Boxeo, la cita “Boxeo profesional”, una velada para los amantes de este deporte. Será el próximo domingo, a las siete de la tarde, en el Polideportivo Municipal Juan Martínez Muela.

Los asistentes podrán contemplar diferentes combates amateurs, pero, sin duda, la principal atracción de la tarde será el combate profesional entre el púgil carolinense Eugenio Ojeda, conocido como el tanque, que se batirá con Adrián Parlogea, de Bucarest.

La alcaldesa, Yolanda Reche, y la concejala de Deportes, Carolina Rodríguez, han presentado la velada junto con  Eugenio Ojeda y su equipo. “Es la segunda vez que en La Carolina acogemos una velada de boxeo que incluya un combate profesional. Repetimos actividad porque en la primera edición la respuesta del público fue fantástica”, afirmó la alcaldesa.

La velada de boxeo se enmarca en el firme compromiso de la Concejalía de Deportes de ofrecer una programación anual variada y en la que se incluyan todo tipo de disciplinas. “Sabemos que el boxeo no es tan conocido como el fútbol o baloncesto, por ejemplo. Sin embargo, en La Carolina tenemos un club que funciona bastante bien. Además, uno de nuestros objetivos es que la ciudadanía cuente con actividades deportivas de todo tipo”, concluye Reche.

Además, en la última edición se pudo comprobar que la cita con el boxeo no solo atrajo a los carolinenses, sino que también se acercaron aficionados venidos de otros puntos de la provincia.

El precio de las entradas oscila entre los 15 y los 20 euros, según se escoja ring o grada. La apertura de las puertas será a las siete de la tarde.

About Author