• Sáb. Abr 20th, 2024

PARTIDO DE LOS LLAMADOS TRAMPA PARA EL MENGIBAR

Por@GuadalquivRadio

Oct 18, 2019

Todavía queda mucha liga para poder decir que esta sexta jornada será clave, pero no es menos cierto, que si Mengíbar logra la victoria en su feudo y los resultados de sus inmediatos perseguidores le favorecen, podrá tierra de por medio.

En el Sebastián Moya se darán cita mañana sábado el líder de segunda, el Software DELSOL Mengíbar FS y Bisontes de Castellón FS.

El líder llega con la moral y la confianza en todo lo alto después de la victoria la pasada semana frente al filial blaugrana en Barcelona. Con 13 puntos en el casillero, el conjunto rojillo buscará sumar mañana una nueva victoria a su haber. En casa, los hombres dirigidos por Garrido arropados por su afición hacen de Mengíbar un fortín del que es difícil llevarse puntos.

Por su parte, Bisontes de Castellón llega a Mengíbar tras un irregular arranque liguero, encadenó tres derrotas consecutivas, logró un valioso empate en Barcelona y la semana pasada se impuso por 3-1 a Nítida Alzira FS. Aunque ocupa puestos de descenso, el conjunto castellonense viene a Mengíbar a dar la sorpresa e imponerse al líder.

Como si de unos play-offs se tratara, destacan los encuentros que medirán al segundo clasificado, el Real Betis FS, frente al quinto, Manzanares y el duelo entre el tercero, BeSoccer UMA Antequera frente al cuarto clasificado Azulejos Moncayo Colo Colo Zaragoza.

La convocatoria final no se sabrá hasta finalizar el entrenamiento que el equipo tiene programado para esta tarde. Sigue siendo sería duda Miguelao, que arrastra problemas físicos y está en proceso de recuperación.

Todos aquellos aficionados que no puedan asistir podrán seguir a través de la cuenta oficial de Twitter del club. Recordamos que el partido cambia su horario habitual para disputarse a las 20.00 horas.

About Author