• Dom. May 19th, 2024

Para llegar a Lituania hay que pasar primero por Polonia

Por@GuadalquivRadio

Oct 21, 2019

La Selección Española de fútbol sala ha viajado este lunes desde Madrid hasta la localidad polaca de Zielona Gora, previo paso por Berlín. El equipo ya se ha instalado en su hotel de concentración y prepara a conciencia sus tres próximos partidos.

El combinado nacional ya se encuentra concentrado en la ciudad polaca de Zielona Gora, sede del grupo de esta primera fase de clasificación para el Mundial 2020. Además de jugar contra la anfitriona (domingo, 20:00 horas), España se tendrá que medir durante esta semana a Georgia (jueves, 17:00) y también a Finlandia (viernes 20:00). Todos estos partidos podrán seguirse en directo vía streaming por www.sefutbol.com y por los diferentes canales de las redes sociales de la Real Federación Española de Fútbol.

Los hombres de Fede Vidal trabajan con la mente puesta en sus tres próximos rivales. Tres selecciones bien distintas en lo que a estilo se refiere, pero igual de competitivas dentro de la pista, que quieren ocupar alguna de las dos plazas que dan acceso a la siguiente fase, la Ronda Élite. 

El seleccionador ha programa el primer entrenamiento para este lunes por la tarde, después de haber completado previamente una sesión de vídeo, en la que han analizado a sus próximos rivales. Situación que se repetirá mañana martes, por partida doble. Trabajo matinal y vespertino. Será por la tarde cuando el equipo pise por primera vez la pista del CRS Hala de Zielona Gora.
 

About Author