• Vie. Abr 26th, 2024

SIN COMPLEJOS ANTE EL CAMPEÓN

Por@GuadalquivRadio

Nov 7, 2019

Después de estrenarse con triunfo en la élite, el Pescados Rubén Burela FS visitará mañana el Palau para medirse sin complejos al campeón de campeones, el FC Barcelona, con la Liga, Copa de España, Copa del Rey y Supercopa de la última temporada en su vitrina. La cita podrá seguirse en directo a través de LaLigaSportsTV y Esport3. (21.15 horas).

“Vamos a una cancha complicada, es uno de los mejores equipos del mundo, con los mejores jugadores, pero esta victoria nos ha dado confianza y moral para saltar al Palau sin complejos, dispuestos a todo, a pesar de la extrema complejidad. Estando al doscientos por cien tenemos posibilidades”, explicaba el ala Joselito, respirando ya tras subir el 2-1 frente a Servigroup Peñíscola. “Estamos mucho más tranquilos. Nos hemos quitado un peso; el equipo venía trabajando muy bien y que el fútbol sala estaba siendo injusto con nosotros. Después de la primera victoria, el viernes, se trabaja de otra forma, más liberados, y podemos ir a Barcelona con otra mentalidad”.

Los pupilos de Juanma Marrube se plantarán en la cancha blaugrana con 4 puntos, peleando por salir de la zona de emergencia, frente a la segunda plaza catalana, con 18 puntos; tan sólo ha sucumbido frente a Palma Futsal (2-3), en el último compromiso en su feudo. “Cualquier jugador te puede desequilibrar el partido. La clave va estar en ser un equipo, unidos, y saber sufrir”, advertía el jugador andaluz haciendo referencia al final del calendario más que intratable para los mariñanos, con esta visita: “Hemos tenido un inicio muy difícil, con desplazamientos a las pistas de los grandes, pero aún así hemos dado una buena imagen. Con Movistar ganando 1-2 a falta de diez minutos, con ElPozo estando siempre en el partido, con Magna estuvimos por delante… Ahora nos toca Barcelona. Después tendremos un calendario menos impresionante y tenemos que seguir en la misma línea de trabajo para seguir creciendo” valoraba el 2 naranja.

“El nivel de juego está siendo alto, aunque los resultados no han acompañado todo lo que deberían. Yo me encuentro bien; desde el club están contentos conmigo, pero la línea a seguir debe ser la de querer dar siempre un paso adelante para continuar ayudando al grupo”, confesaba Joselito.

El equipo realizará la última sesión de la semana esta tarde a las 18.00 horas en Gironella, con 13 jugadores en la expedición, con la incorporación de Pitero.

Expedición Pescados Rubén Burela FS: 1. Edu, 2. Joselito, 4. Lucho, 6. Luisma, 7. R. Vargas, 9. Pitero, 10. Matamoros, 11. Juanfran, 12. Renato, 14. Pope, 20. Everton, 22. Álex Diz, 24. M. Kaluza

About Author