• Dom. Abr 28th, 2024

SOBERBIA Y FÉ DEL PARAÍSO INTERIOR PARA DOBLEGAR AL ASPIL

Por@GuadalquivRadio

Nov 9, 2019

Comenzaba el partido en la Salobreja con el equipo amarillo que debería de ganar para seguir respirando y acercándose a los puestos álgidos de la tabla.

La salida fue espectacular del conjunto local, aunque los de Pato no perdían la compostura, con el seleccionador nacional en el palco.

Los Jienneses arropados por la marea amarilla querían dar y ligar otro año más al equipo en la copa. Cuando más apretaba Jaen llegó el gol de Aspil,.

seis minutos y el cero a uno,el miedo llega a la gracia,pero la garra y la soberbia del conjunto aceitunero llegaría a empatar pronto la contienda, corría el once de partido y la bola le cae al joven Antonio Pérez que magistral mente bate al cancerbero visitante , Golazo y uno a uno.

Con el empate y unos colegiados malos con solemnidad donde no pitaban la sexta al cuadro de Aspil y dejaban el juego duro se llegó al descanso.

La segunda mitad el partido subió enteros,ambos conjuntos buscaban la victoria, los porteros y los palos en esta ocasión para los visitantes hacían que el marca uno se moviera hasta el ocho de la segunda,penalti que transformó el pichichi amarillo para dar ventaja.

Dos a uno pero los navarros no perdían la cara a la portería de Fede y buscaban el empate,este llegaría a los treinta y dos de partido, pero la carga de faltas hacían que la bola parara en los diez metros y ahí Carlitos es un franco tirador, hacia dos más y otro del capitán incansable Mauricio que daban tranquilidad al conjunto y parroquia amarilla, el tercer gol de Aspil maquilló la superioridad local.

La copa está cerca el objetivo es difícil próximo rival Palma.

FICHA TÉCNICA

Jaén Paraíso Interior FS: Fabio, Mauricio, Piqueras, Míchel y  Alan Brandi. También jugaron Campoy, Carlitos, Chano, Fran Peña, Antonio Pérez y Dani Martín.

Aspil Jumpers Ribera Navarra: Gus, David, Lemine, Tripodi y Pazos. También jugaron Mínguez, Paulinho, Nil, Lucas, Cuxart y Uge.

GOLES: Paulinho 6’ (0-1); Antonio Pérez 11’ (1-1); Carlitos 28’ (2-1); Pazos 32’ (2-2); Carlitos 35’ (3-2); Carlitios 39’ (4-2); Mauricio 40’ (5-2); Uge 40’ (40’)

AMONESTACIONES: Los colegiados amonestaron a Chano 15´y Campoy 29’ de Jaén Paraíso Interior FS y a Lemine 12’, Pazos 20’, David 23 y Mínguez 39’ de Aspil Jumpers Ribera Navarra.

About Author