La zona está acordonada y es necesario el corte parcial de la vía, entre la Glorieta de Blas Infante y la calle Paco Manzaneda, para la retirada de una farola
Agentes de la Policía Local se han desplegado en la Avenida de Arjona para ordenar el tráfico y evitar accidentes tras la apertura de un socavón en el acerado de esta arteria, que es una de las principales salidas y entradas al barrio de Las Fuentezuelas. Y es que, para retirar una farola que amenaza con caer, se ha desplazado hasta el lugar maquinaria pesada y personal del servicio de mantenimiento de alumbrado público. Esto ha hecho que, para facilitar los trabajos, sea preciso cortar parcialmente la circulación de la avenida, en sentido descendente, es decir, de la Glorieta de Blas Infante hacia la calle Paco Manzaneda, lo que implica un pequeño desvío. La normalidad se restablecerá tan pronto sea posible la reapertura de la acera en condiciones de seguridad para los viandantes.
Castillo. Por otro lado, y a consecuencia de la nevada, la Concejalía de Cultura y Turismo ha decidido cerrar el acceso a los visitantes al Castillo de Santa Catalina, para evitar accidentes.