• Vie. Abr 19th, 2024

Ciudadanos renacerá trás su V Asamblea según Rocío Ruiz

Por@GuadalquivRadio

Ene 23, 2020

La diputada de Ciudadanos (Cs) en el Parlamento de Andalucía y consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Rocío Ruiz, ha asegurado, en referencia al Gobierno de Sánchez e Iglesias, que “el progresismo no es vender titulares ‘facilones’ sino trabajar duro y ayudar a los más necesitados en todos los ámbitos”.

“Ciudadanos nació con vocación de servicio público, con muchos valientes que estaban hartos de las injusticias sociales y de que los políticos nos mintieran a la cara, cansados del fracaso escolar, la pobreza, pero ilusionados por ayudar de verdad a los que más nos necesitan”, ha dicho Ruiz, para enfatizar que Cs cuenta con “gente honrada con ganas de trabajar”. “Tras la próxima Asamblea, Cs renacerá más fortalecido y más unido que nunca”, ha añadido.

En un encuentro con afiliados y cargos políticos de la provincia de Jaén, la parlamentaria andaluza por Jaén, Mónica Moreno; la portavoz de Cs en el grupo municipal, María Cantos, y la coordinadora del Instituto Andaluz de la Mujer, María José de la Torre, han completado el cartel de una charla dedicada a la relación entre mujeres y política.

“Seguiremos trabajando por empoderar a las mujeres, le pese a quien le pese. No nos dan miedo los retos porque tenemos la convicción de estar en el momento concreto y en el lugar adecuado, porque creemos en las mujeres y defenderemos sus derechos en cualquier foro y lugar”, ha señalado Ruiz, quien ha asegurado que en su responsabilidad como consejera de Igualdad ha podido poner “rostro y nombre” a las personas con más necesidad, incluyendo los colectivos de mayores, mujeres, discapacitados, entre otros.

En este sentido, ha sentenciado que “no voy a pedir permiso para luchar por las mujeres, un tema tan sensible no se puede politizar”. “Seguiremos trabajando por todos ellos, con el mejor equipo humano, un equipo que no se centra en las peleas de sillones sino en las personas”, ha concluido.

 

About Author