• Vie. Abr 26th, 2024

La herencia recibida

Por@GuadalquivRadio

May 5, 2020

No hace mucho tiempo que en el Estado español se puso de moda la herencia recibida, esa frase que acuñó la derecha española para acusar al Partido Socialista de la situación del estado español. Hoy creo que viene que ni pintado para poder hablar de nuestro Real Jaén, el Real Jaén que vive desafortunadamente una herencia recibida.

Parece ser que muchos aún no entienden que una sociedad anónima deportiva es como una sociedad anónima limitada unificada o personal. Eso es el Real Jaén, una empresa por la cual han pasado diferentes gestores, podríamos decir que en el RJ como decía el gran Arévalo, todos han hecho de su capa un sayo. Culpar al actual mandatario es de género fácil, irrisorio, e incluso de parvulitos.

Tan ancha Castilla como la libertad de expresión e insultos que hoy en día se vierten en la redes sociales, es muy fácil criticar, es muy fácil alentar a quien fuera del Real Jaén ha vivido a costa de este, dedicándose a informar, manipular y llevar dicha información a su vera, es muy fácil.

Me gustaría saber y preguntar, ¿por qué toda la culpa es del actual mandatario del club?

Si todos los que critican y quieren soluciones miraran hacia esos que dentro de los medios informativos de la ciudad,estaban cuando se elaboró el cambio de estadio, el cambio de equipo a Empresa, y pidieron y sacaron la información quizás no aplaudirían tanto a quien lo hace.

Conferir informaciones sin veracidad, conferir informaciones alentando no es de buen profesional, querer controlar un equipo como dije antes para ser el primero y manejar la situación, créame que no es de profesional de la comunicación.

¿Es realmente Andrés Rodríguez el culpable de que el Real Jaén esté en la situación de decadencia en la que se encuentra? 

¿Es realmente Andrés Rodríguez, que llegó de la mano de Tomás Membrado al club y pagaron desde su llegada Seguridad Social y Hacienda? ¿De quién es la culpa de los tantos de millones de euros que se debe antes de la llegada de estos dos señores a la entidad Blanca? Creo que todos deberíamos de entonar el mea culpa y señalar realmente a quienes son los que han traído la debacle a La Casa Blanca.

Decía esta mañana un freelance de la información que el Real Jaén juega con un revólver, el cual el tambor está dando vueltas, decía que algunos de los que forman parte de la entidad tienen salida pronta a esos y a ese en general, le diría el famoso refrán, “no es más ciego que el que no quiere ver”.



About Author