• Sáb. May 25th, 2024

El Real Jaén C.F. abrirá las puertas del Nuevo Estadio La Victoria para el partido ante la U.D. Maracena de este domingo 14 de marzo a las 11:30 horas, con un aforo limitado de 800 personas

Por@GuadalquivRadio

Mar 11, 2021

El Real Jaén C.F. abrirá las puertas del Nuevo Estadio La Victoria para el partido ante la U.D. Maracena de este domingo 14 de marzo a las 11:30 horas, con un aforo limitado de 800 personas, según ha indicado la Junta de Andalucía a nuestra entidad.

Para este partido el abonado deberá de recoger una de las 800 invitaciones que se darán en la taquilla del estadio , el viernes 12 de 16:00 a 18:00, sábado 13 de 9:30 a 11:30 horas, o el domingo 14 desde 1 hora y media antes del partido (apertura de taquillas a las 10:00 horas)

El abonado que quiera acudir a recoger su invitación deberá ir provisto del Documento Nacional de Identidad.

En caso de no poder acudir personalmente al estadio, el abonado podrá enviar a una persona a recogerlo en su lugar. Esta persona deberá enseñar fotografía o fotocopia del Documento Nacional de Identidad, Carnet de Abonado o recibo en taquilla.

También habrá disponibles entradas a 10€. Estas entradas estarán disponibles el día de partido desde las 10:00 horas en la taquilla.

Recordamos que:

  • En la entrada del recinto deportivo habrá toma de temperatura.
  • Será obligatorio e indispensable presentar la FICHA DE LOCALIZACIÓN PERSONAL para acceder al partido.
  • Habrá separación de asientos para garantizar la distancia de seguridad. Habrá pegatinas en las butacas que indicarán cuáles están disponibles.
  • Será obligatorio el uso de mascarilla durante la celebración del evento.
  • Habrá dispensadores de gel hidroalcohólico para los aficionados.
  • Estará completamente prohibido comer y fumar en el estadio.
  • Será obligatorio permanecer sentados durante todo el partido.

El club, como siempre, hará todo lo posible para garantizar la seguridad de todos nuestros aficionados y trabajadores pero rogamos responsabilidad individual para que podamos seguir disfrutando de partidos en nuestro estadio.

About Author