• Sáb. Abr 27th, 2024

DETENIDOS DOS JOVENES POR INTENTO DE AGRESIÓN

Por@GuadalquivRadio

Nov 25, 2019

La Policía Local detiene a dos jóvenes por intento de agresión a una pareja de agentes y alteración del orden público.

Vecinos de la zona requirieron la presencia del Cuerpo municipal a las una de la madrugada, por el ruido que generaran los dos sujetos finalmente arrestados.

La Policía Local, en colaboración con el Cuerpo Nacional de Policía, ha detenido a dos jóvenes, en la calle Lérida por intento de agresión a los agentes del orden público. Los hechos han ocurrido a las 1.00 horas cuando una patrulla de la Policía Local fue requerida por los vecinos que alertaron de que había dos jóvenes alborotando y bebiendo en la vía pública.

Tras personarse por primera vez los policías locales, los dos sujetos se retiraron a su domicilio, no sin antes insultar a los funcionarios. Esta conducta ya les ha valido sendas denuncias administrativas. No obstante, lejos de deponer su actitud, tras marcharse los dos agentes, volvieron a salir a la calle, causando de nuevo molestias a los vecinos que, por segunda vez, llamaron a la Jefatura de la Policía Local. Fue en esta segunda intervención cuando los dos individuos, nacidos respectivamente en 1992 y 1991, intentaron golpear a los uniformados, lo que hizo que fueran arrestados, además de ser denunciados por entorpecer el descanso de los vecinos con su escándalo y, en el primero de los casos, también por facilitar una identificación no veraz.

About Author