• Mié. Feb 28th, 2024

VICTORIA PARA SEGUIR EN PLAZA DE PLAY OFFS

Por@GuadalquivRadio

Feb 16, 2019

Primeros compases del partido con una salida controlada por Segovia que hacia el uy en las gradas no repletas del viejo pabellón de la Salobreja.

Corrían los cuatro de partido y los del acueducto sin tirar entre los tres palos, seguían dominando la pista en tres partes de la misma.

El cambio en la rotación por parte de los amarillos hizo que el balón circulara más rápido arriba, pero los visitantes con una zona defensiva más adelantada abortaban los envites locales.

Corre el ocho de la primera y esta vez si que tiene que intervenir Iker, la contra jienense pone el uy en el público con un tiro picado de Carlitos.

Ecuador de la primera parte y la tónica es la misma, control amarillo y salidas con algo de angustia para los visitantes que juegan de forma directa, entra el coque en un campo de ida y vuelta donde en ese juego los de Rodríguez saben manejarse a la perfección.

Mauricio es quien toma la manija para dirigir el equipo jugando con el argentino Alan, quien es el que primero pone en apuros al portero Alberto.

Restan cinco para el término de la primera parte y una mano señalada al jugador Álvaro propicia una falta para los jienenses, que tras jugada ensayada sale fuera.

Tras el tiempo muerto es el portero vístante quien ve adelantado a Iker y le hace un disparo que este tiene que enviarle a córner.

Corre el dieciséis y llega la jugada tonta de la temporada, Bigyoba despeja dando el balón en un jugador del conjunto segoviano y la bola termina dentro de la portería de Iker.

No podía ser de otra manera, tuvo que llegar el jugador killer de la temporada, hubo de llegar Carlitos para poner el empate a uno tras una jugada personal que levanta al respetable de sus asientos.

Con el control local se acaba la película en su primera parte.

Arranca la segunda mitad con el equipo del Jaén Paraíso Interior volcado sobre la portería visitante, la primera que tiene el campeón del mundo Alan Brandi termina dentro. Dos a uno minuto uno de la segunda.

Ya con el partido a favor los locales despliegan su juego más vertiginoso pero los de Gacimartin siguen ordenados y buscando pases en largo.

Minutos de juego donde unos y otros pierden el control del choque, minutos para los más rápidos Campoy pone en apuros al cancerbero visitante Alberto y Dani Martín hace lo propio.

Vienes que vota Dani M y le pelota la va al cañonero de la bahía, el cuartetero Carlitos, que pone el tres a uno y Segundo de su cuenta.

El vendaval está por llegar, robo de balón en la zaga amarilla y Dani Martín le hace el cuarto tras recibir un pase desde la derecha del argentino, corría el treinta de partido.

No se amilanaban los de Diego y seguían buscando el gol para seguir dentro del partido.

Entramos en unos minutos donde una semana más los protagonistas son los que no deben serlo, los colegiados pitan en contra una falta recibida por Michel, que estuvo tumbado en el piso y debió de ser atendido, luego se encararon con Rodríguez, quien protestó una de las decisiones del colegiado.

Jugando de cinco Segovia, la pelota le cae a Ramón que culmina con el quinto de la tarde.

About Author