• Mié. Abr 17th, 2024

LA ASAMBLEA DE VILCHES APRUEBA LA CANDIDATURA QUE ENCABEZA ADRIÁN SÁNCHEZ

Por@GuadalquivRadio

Feb 19, 2019
El candidato socialista a la Alcaldía afirma que se presentan a las elecciones municipales “con la ambición y la ilusión de ser un revulsivo para Vilches”

La Asamblea del PSOE de Vilches ha aprobado por unanimidad la candidatura socialista para las próximas elecciones municipales del mes de mayo, una candidatura encabezada por Adrián Sánchez que se presenta “con la ambición y la ilusión de ser un revulsivo para Vilches”.

Sánchez agradece la confianza depositada por la militancia socialista y garantiza que los hombres y mujeres de su lista “responderán con trabajo y esfuerzo para mejorar la vida de sus vecinos y vecinas”. Respecto a los integrantes de la lista, el candidato a la Alcaldía valora especialmente “el importante grado de renovación” que presenta y su apuesta por la juventud.

En los primeros puestos, Sánchez está acompañado por Ramona Fernández, Diego Sánchez y, a continuación, en el número 4, María Dolores Ruiz, la secretaria general de Juventudes Socialistas de la localidad. José Miguel Calavia, María Castillo Hervás y Máximo Ciudad Real son los siguientes que aparecen en la lista.

“Son gente de Vilches que quieren mejorar Vilches, que van a traer aire fresco a la política municipal y que van a poner a funcionar al Ayuntamiento a pleno rendimiento, que es lo que estamos necesitando después de 8 años perdidos”, argumenta.

Sánchez subraya que el PSOE es “el único partido que tiene un proyecto progresista, solvente y riguroso” para Vilches, un proyecto que “se va a volcar con el empleo, con las familias y con las políticas sociales”.

About Author