• Vie. Abr 26th, 2024

¿QUIEN REINARA EN «FALLAS» ?

Por@GuadalquivRadio

Feb 25, 2019

Hablar de la Copa de España de Fútbol Sala es hablar de emoción, es hablar del mayor despliegue en cuanto a medios y personal que ama este deporte. Pero este año la copa es algo mas, este año la copa es como un ensayo a la ceguera, esa que una afición siente por su equipo y colores.

La copa aterriza en la comunidad valenciana, una comunidad que desde ayer esta en sus fiestas, que decir de las Fallas¡¡¡, poco que añadir a las fiestas que a todos nos llegan desde pequeños con ese acto crucial el día de San José.

La apertura oficial con el balón oficial sera el 28 de Febrero, onomástica de la comunidad andaluza.

Movistar Inter y Palma Futsal serán quienes abrirán los Cuartos de Final el jueves 28 de febrero a las 19:00h.

Ambos equipos reeditarán su duelo de Semifinales de la pasada campaña en un partido que podrá seguirse a través de Teledeporte y LaLigaSportstv y Radio Guadalquivir ya que desde esta web os contaremos lo que ocurra en toda la copa.

Más tarde llegará el turno del anfitrión, Levante UD FS, que se verá las caras con El Pozo Murcia a las 21:15h con las cámaras de Teledeporte como testigo. Este partido sera el choque de la jornada sin dudarlo, los anfitriones querrán hacer la mascletá con el conjunto chacinero.

Ya en la segunda jornada sera el turno del Peñíscola RehabMedic – CA Osasuna Magna de Cuartos de Final del viernes a las 19:00h, en un encuentro que podrá verse por Teledeporte. En su segunda comparecencia de los peñiscoleros en la copa.

La segunda entrega del Viernes tiene acento andaluz y sabor aceitunero, el temible Barça Lassa y hueso duro del Jaén Paraíso Interior cerrarán esta fase de la competición a las 21:15h por rtve.es, LaLigaSportstv y Esport3.

Los catalanes querrán pasar para volver a sentir ese aroma de semifinales, por otro lado los actuales campeones intentaran defender titulo con el arquitecto a la cabeza, los amarillos aparte de defender titulo quieren la tercera y no ser el equipo invitado a la fiesta, los jiennenses quieren llegar a los postres y si es posible ser ellos los que salgan por la puerta grande y repetir hazaña. hemos de recordar que tanto el Barcelona, Movistar, y Jaén son los únicos de los ocho que aun pueden hacer triple te esta temporada pues los tres son los que optan al titulo en la liga, copa y copa de España.

La primera Semifinal se disputará el sábado 2 de marzo a las 17:00h entre el ganador del Movistar Inter – Palma Futsal y el vencedor del ElPozo Murcia – Levante UD FS, en un partido que será retransmitido por Teledeporte. La segunda Semifinal la jugarán el ganador del Peñíscola RehabMedic – Osasuna Magna, frente al vencedor del Barça Lassa – Jaén Paraíso Interior, con las cámaras de rtve.es y LaLigaSportstv como testigo.

La guinda del pastel la pondrá la gran Final de la Copa de España Valencia 2019. Ésta se disputará el domingo 3 marzo a las 17:00h. Los dos mejores equipos del torneo pugnarán por alzar el título más preciado en un encuentro que se retransmitirá por Teledeporte y LaLigaSportstv.

Sin duda que esta copa sera la del ensayo a la ceguera por unos colores y una pasión la de la afición del Jaén paraíso interior por su equipo la cual de muestra vaya donde vaya que el río es largo y profundo.

About Author