• Sáb. Jun 15th, 2024

Movistar Inter FS y Palma Futsal abren el telón de la XXX Copa de España Valencia 2019

Por@GuadalquivRadio

Feb 27, 2019

Este jueves comienza la Copa de España, la que está considerada como la mejor competición de clubes a nivel mundial levanta el telón con un espectacular Movistar Inter FS vs Palma Futsal a partir de las 19 horas con las cámaras de Teledeporte y LaLigaSports TV en directo. El Pabellón Fuente de

San Luis de Valencia acoge este año la 30ª edición, que promete la misma emoción, intensidad y colorido de las aficiones que siempre.

Movistar Inter FS, con diez títulos, es el equipo más laureado de esta competición y buscará en Valencia seguir aumentando su palmarés. El equipo interista lleva una temporada irregular en cuanto a resultados en la Liga, pero ha demostrado que cuando llegan los momentos clave, siempre está ahí. Lo hizo en la UEFA Futsal Champions League metiéndose por cuarto año consecutivo en la Final Four y lo hizo también en la Copa del Rey clasificándose para la final a cuatro. Los jugadores saben que éste es un momento clave con un título muy importante en juego y que hay que estar al cien por cien. En este tipo de competiciones tan cortas no cabe el error porque un mal día te deja fuera.

Por su parte, Palma Futsal llega con el aval de haber ganado a Movistar Inter FS los dos partidos de Liga que han disputado esta temporada. A pesar de todo, ambos equipos saben que lo hecho anteriormente no sirve de nada y que la Copa de España es una competición totalmente distinta. En el histórico de este torneo entre ambos conjuntos, el enfrentamiento del año pasado con victoria interista por 1-4 en semifinales, y en la edición del 2016 en cuartos de final con triunfo por 8-0 también para Movistar Inter FS. Este jueves veremos qué pasa entre dos grandes equipos en una gran competición que llenará de colorido las calles de Valencia durante cuatro días.

About Author