• Jue. Feb 29th, 2024

OCHO AÑOS DE GOBIERNO DEL PP EN AYUNTAMIENTO Y EN MADRID HAN DEJADO A JAÉN PEOR QUE NUNCA

Por@GuadalquivRadio

Abr 1, 2019

MERCEDES GÁMEZ CRITICA EL NERVIOSISMO DE JAVIER MÁRQUEZ: “OCHO AÑOS DE GOBIERNO DEL PP EN AYUNTAMIENTO Y EN MADRID HAN DEJADO A JAÉN PEOR QUE NUNCA”

La viceportavoz lamenta que el alcalde recurra “al vómito político” contra el PSOE porque no tiene gestión que vender; “Siete años con Rajoy y no llegaron ni la obra de Los Cañones, ni la Comisaría de Policía, ni la solución a las inundaciones de Los Puentes ni dinero para la Catedral, que ha traído al final Pedro Sánchez”

Recuerda que Márquez y sus concejales malgobiernan Jaén sin hablarse entre ellos y ni con los colectivos de la ciudad; “En el equipo de Gobierno del PP están a navajazos; eso no se lo contó Márquez a Pablo Casado cuando lo nombró presidente del Consejo de Alcaldes”

La edil señala que Javier Márquez ha dejado Jaén hecha unos zorros porque lo único que le interesaba era promocionarse para buscare un puesto de Senador; “para eso han servido los votos de la gente”

La viceportavoz socialista en el Ayuntamiento de Jaén, Mercedes Gámez, considera que el alcalde de Jaén, Javier Márquez “está muy nervioso” porque sabe que se acerca la campaña electoral y no hay gestión del PP que vender en Jaén. “Ocho años de gobierno del PP en el Ayuntamiento y en Madrid han dejado a Jaén peor que nunca. La gente no es tonta y lo sabe y por eso Márquez se defiende ante el PSOE con el insulto porque no puede hacerlo con gestión”, subraya. “Es muy triste que su campaña sea de vómito político en lugar de propuestas. Mal va como candidato a la Alcaldía y al Senado”, subraya.

Gámez señala que en siete años de gobierno de Rajoy no llegaron ni las obras en Los Cañones, ni solución para las inundaciones en Los Puentes, ni la Comisaría de Policía, Jaén perdió 54.000 viajeros que dejaron de tomar el tren en la capital, se olvidaron de incluir a la capital en los fondos de la ITI y nunca apareció el proyecto de reforma de la Catedral, que ha tenido que sacar adelante Pedro Sánchez en estos ocho meses que ha gobernado”, ha enumerado Gámez. “Los ministros del PP solo vinieron a hacerse la foto a la Plaza de Santa María pero los 500.000 euros del templo los ha tenido que poner el Gobierno del PSOE”, detalla.

La concejala señala que en el Ayuntamiento “tampoco tiene Márquez mucho que rascar”. “Tenemos al juzgado investigando cinco millones de euros de todos los jiennenses cobrados irregularmente en el caso Matinreg, con cinco concejales del PP imputados, uno de ellos el ex alcalde, una ciudad en la que abrir una tienda o un bar puede tardar dos años, con los barrios llenos de socavones y sin equipamientos deportivos y colegios con goteras. Y todo ello con un equipo de gobierno que se mata a navajazos. Desde luego el presidente del PP Pablo Casado no debe saber cómo se está gestionando Jaén con Javier Márquez, porque de haberlo sabido igual no lo hubiera nombrado presidente del Consejo de Alcaldes”, ha dicho.

La concejala socialista señala que Javier Márquez tiene al frente del Ayuntamiento un parvulario”. “Malgobiernan la ciudad sin hablarse entre ellos, alcalde con su teniente de alcalde, con sus concejales, los ediles entre sí. Se puentean en los actos, discuten en público y la imagen que dan es penosa. Gámez va más allá y recuerda al responsable de los populares que esta actitud también la ha trasladado Márquez a su relación con los colectivos de la ciudad. “No se habla con los comerciantes, se enfrenta a los caseteros de la feria, a los colegios profesionales, a los vecinos. Este es el vergonzoso estilo Jaén de Márquez”, ha dicho. Esto demuestra a juicio de la concejala que el alcalde “no tiene interés en gobernar la ciudad, solo le interesaba como trampolín para ir en las listas al Senado, para eso han servido los votos del PP, no para Jaén sino para su promoción personal”

“Muy triste quien después de 8 años gobernando Jaén no tenga nada que ofrecer a sus vecinos más que el insulto y concejales dedicados a ser perros de presa políticos. Y mientras la ciudad hecha unos zorros”, asevera.

About Author