• Jue. Abr 25th, 2024

Horarios definitivos de partidos y entrenamientos correspondientes a la Final Four de la Copa de S.M. el Rey

Por@GuadalquivRadio

Abr 18, 2019

Entradas a la venta online, a partir del martes 23 de abril a las 11:00

Movistar Inter, Jaén Paraíso Interior, Aspil Vidal Ribera Navarra y Barça Lassa ya preparan a conciencia el asalto al título copero de S.M. El Rey. Los cuatro equipos clasificados para esta gran cita del fútbol sala han comunicado a la RFEF su plan de viaje. Aspil Ribera Navarra será el primero de los cuatro conjuntos en concentrarse en Ciudad Real. La expedición al completo llegará a la capital ciudadrealeña el jueves 2 de mayo. Mientras que los otros tres aspirantes -Movistar Inter, Jaén Paraíso Interior y Barça Lassa- se concentrarán en la ciudad manchega el viernes 3 de mayo.

Las cuatro plantillas van a ejercitarse sobre el parqué del Quijote Arena ese mismo día, los jugadores de Aspil Ribera Navarra serán los únicos que lo harán por la mañana. Este es el horario de entrenamientos:

* Aspil Ribera Navarra, viernes 3 de mayo, 11:00h.
* Barça Lassa, viernes 3 de mayo, 17:00h.
* Movistar Inter, viernes 3 de mayo, 18:30h.
* Jaén Paraíso Interior, viernes 3 de mayo, 20:00.

Los 15 primeros minutos de cada sesión estarán abiertos a medios gráficos y periodistas. El resto del entrenamiento, a puerta cerrada. No obstante, y antes de que arranquen los entrenamientos, se procederá a la rueda de prensa deportiva. En esa presentación a los medios, que arrancará a las 16:15h en el Quijote Arena, comparecerán los entrenadores y capitanes de las cuatro formaciones.

También tenemos confirmados los horarios de los emparejamientos

* Movistar Inter – Barça Lassa, sábado 4 de mayo, 16:00h.
* Aspil Ribera Navarra – Jaén Paraíso Interior, sábado 4 de mayo, 18:30h.
* Final, domingo 5 de mayo, 18:30h.

A partir del día 23 de abril a las 11:00h, los abonos se pondrán adquirir también a través de la página web de la RFEF tickets.rfef.es. Además, el Ayuntamiento de Ciudad Real ha confirmado que el Quijote Arena abrirá sus taquillas para poner a la venta al público las localidades, el sábado 4 de mayo a las 12:00h.

Como ya anunció la RFEF, las entradas para esta Final Four tendrán carácter de abono. Lo que quiere decir que, por tan solo 36 euros, se podrá acceder a los tres partidos coperos con el mismo ticket.

About Author