• Lun. Abr 29th, 2024

ADELANTE LA CAROLINA PRESENTA PÚBLICAMENTE SU CANDIDATURA A LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES

Por@GuadalquivRadio

Abr 22, 2019

Víctor Manuel Medina, candidato a la alcaldía de La Carolina, ha declarado que: ‘Este 26 de mayo es un momento histórico para nuestro pueblo y salimos a por todas cargados de fuerza y unidad”

Este sábado por la tarde, Adelante La Carolina presentó en el centro cultural del municipio, a las 21 personas que integran la candidatura municipal que concurrirá a los comicios municipales este próximo 26 de mayo.

La lista la encabeza Víctor Manuel Medina González, seguida por Catalina Carrillo, Juan Castro, Irene Reche, Ángel Rodríguez, Pilar Gálvez, Carlos Hidalgo, Celia Garrido, José López, Maribel Garrido, David Medina, Juana Gálvez, Javier Amaya, Ana Zamora, José Antonio Martos, Rosa Carrillo, Miguel Reche, María del Mar López, Andrés Vera, Francisca Lorente y José María Jurado.

Una lista integrada por la juventud y la veteranía carolinnense que no se resigna a abandonar las luchas sociales y que exige un gobierno municipal digno que no gobierne para unos pocos y que sitúe al municipio de La Carolina en el lugar que le corresponde.

‘Queremos recuperar La Carolina y conquistar nuestro futuro. El futuro que nos han arrebatado el bipartidismo del PP y del PSOE que ha hecho emigrar a muchos de nuestros vecinos por no encontrar un empleo digno en nuestro pueblo’, ha matizado Víctor Medina, candidato a la alcaldía.

About Author