• Sáb. Abr 20th, 2024

SANTIAGO SIGUE SOÑANDO

Por@GuadalquivRadio

Abr 27, 2019

En esta penúltima jornada, los de Santi Valladares afrontaban el partido con el objetivo de ganar y esperar un pinchazo del Córdoba CF Futsal este sábado ante un CD Rivas que nada podía hacer por aspirar al playoff.

Los celestes tenían enfrente a un bloque joven, con mucha calidad y que no le había puesto las cosas fáciles en Santa Isabel, dónde el resultado final había sido de 3-3 tras un duro partido.

El choque comenzó muy de cara para los locales. En apenas dos minutos de juego El Pozo Ciudad de Murcia ya iba ganando 2-0 con goles de Ismael y Nacho. El Santiago Futsal intentó reaccionar con dos tiros de Everton, el primero parado por Guillamón y el segundo fuera tras una falta directa. Zequi tampoco pudo con el portero local y Gambín puso el 3-0 a favor del Pozo Murcia B en el minuto 12.

Con la cercanía del descanso el Santiago Futsal tomó la iniciativa y acosó la portería rival, recortando a través de Lucas y Santi la distancia a un gol, ambos con buenos disparos en el último minuto de la primera mitad.

Nada más comenzar la segunda parte Lucas consiguió el empate a placer y el Santiago Futsal puso toda la carne en el asador con Zequi como portero jugador ya en el minuto 22. Everton, en el 27, adelantó al Santiago con un gran tiro lejano y remontó así el partido.

El equipo anfitrión intentó reaccionar, jugando de 5 ya desde el minuto 30 y casi consiguió el empate a través de José Saura un minuto después. El tiempo pasaba pero El Pozo no podía con la gran defensa de los gallegos que no dio opción.

De esta forma, el conjunto santiagués se llevó un partido en el que estuvo 3 goles por debajo y sigue soñando con el playoff a la espera de lo que haga el Córdoba CF Futsal mañana sábado.

Los celestes iniciaron su regreso nada más finalizar el encuentro y la llegada a la capital gallega está prevista para la primera hora del sábado.

About Author