• Vie. Abr 19th, 2024

Comienza la lucha por el título de Liga Aspil Vidal Ribera Navarra vs ElPozo Murcia FS

Por@GuadalquivRadio

May 10, 2019
ELPOZO vs ASPIL

Comienza la lucha por el título de Liga 2019 con la eliminatoria de Cuartos de ‘Play Off’, al mejor de tres partidos, entre ElPozo Murcia FS como segundo clasificado en la Liga regular y Aspil Vidal Ribera Navarra, como séptimo. La fase empieza en Tudela este sábado a las 13.15 horas con las cámaras de Teledeporte en directo y la retransmisión de Onda Regional de Murcia.

Será la primera vez que ambos equipos se enfrenten en Play Off. ElPozo Murcia FS inicia la lucha por el título tras concluir segundos en Liga regular con 62 puntos, y con todos sus jugadores preparados mental y físicamente para concluir la temporada a finales de junio. Por su parte, Aspil Vidal Ribera Navarra certificó su clasificación para los ‘Play Off’ en séptima posición, con 46 puntos. Los pupilos de Pato se metieron en la primera edición de la Final Four de la Copa del Rey, aunque cayeron en semifinales ante Jaén 3-8 el pasado sábado.

Para el inicio de los ‘Play Off’ y lucha por el título de Liga, el técnico argentino y Campeón del Mundo, Diego Giustozzi, tiene a sus 14 guerreros disponibles.

Estadísticas

Este será el primer encuentro entre ambas escuadras en ‘Play Off’, ya que ElPozo Murcia FS y Aspil Vidal Ribera Navarra se han enfrentado en 16 ocasiones, siempre en Liga regular. De estos choques, ocho se han disputado en Tudela con 6 victorias para el conjunto murciano, 1 empate y 1 derrota.

En la actual campaña, en el partido de la primera vuelta ElPozo Murcia FS ganó 5-0 en el Palacio de los Deportes de Murcia, mientras que en Tudela concluyeron en tablas 3-3.

Convocatoria: 1-Fede (P), 4- Felipe Valerio, 6-Alberto García, 7-Álex García, 8-Andresito, 10-Álex, 11-Miguelín, 12-Fabio (P), 14-Fernando, 17-Fer Drasler, 18-Pito, 20-Xuxa, 23-Darío Gil y 26-Matteus.

About Author