• Sáb. Abr 27th, 2024

La Carolina bulle en su primer día de feria

Por@GuadalquivRadio

May 10, 2019

El espectáculo de flamenco “Ojú qué arte de mercao”, de Anamarga, inauguró la Feria de Mayo de La Carolina. Los vecinos salieron en masa a las calles a ver una propuesta singular en la que los compases y bailes acompañaron a los asistentes en su recorrido hasta la portada del ferial. Ese fue el lugar en el que la alcaldesa, Yolanda Reche, respaldada por otros miembros del equipo de Gobierno procedió a encender el alumbrado oficial.

Sin que el baile cesase, las bombillas pusieron color y alegría a unas celebraciones que se prolongarán durante varios días. Los carolinenses tenían ganas de fiesta y eso se palpó en el magnífico ambiente que se vivió en las calles del municipio y en el recinto ferial.

“Deseamos que durante los próximos días vecinos y visitantes disfruten con nuestra feria. La programación se ha elaborado con muchísimo cariño y teniendo en cuenta todos los segmentos de edad”, afirmó Reche.

La mañana de hoy ha comenzado con el Gran Prix sin vaquillas que ha traído la diversión a la plaza de toros, a lo que seguirá la exhibición de Fitflamc y la actuación del grupo carolinense Empaque. Está previsto que, está noche, la caseta municipal acoja los conciertos de Kiko Peña y Pop & Roll –con la participación de Guaraná (Juanra Arnaiz), Melocos (Jaime Terrón) y Taxi (Dylan Ferro).

Como novedad, este año se han habilitado una sala de lactancia y una ludoteca.

About Author