• Mar. Abr 16th, 2024

El candidato socialista a la reelección valora “el empuje de empresarios y emprendedores” de la ciudad y “el apoyo del Ayuntamiento, la Diputación y el anterior Gobierno andaluz”

Por@GuadalquivRadio

May 13, 2019

VÍCTOR TORRES AGRADECE LA SINCERIDAD DEL PP-A SOBRE EL ÉXITO DE MARTOS: “HEMOS APROVECHADO NUESTRO POTENCIAL Y VAMOS A SEGUIR ARRIMANDO EL HOMBRO”

El alcalde y candidato a la reelección, el socialista Víctor Torres, agradece la sinceridad del portavoz del PP-A, José Antonio Nieto, al reconocer el modelo “exitoso” de la ciudad en materia de desarrollo económico y empresarial. Torres le recuerda que “esto no es fruto de la casualidad, sino que se debe al empuje de sus empresarios y emprendedores, pero también al apoyo del Ayuntamiento, al respaldo de la Diputación y al compromiso del anterior Gobierno andaluz”.

“Desde el Ayuntamiento de Martos siempre hemos entendido que el diálogo, la colaboración y la unión de fuerzas entre las administraciones y los agentes sociales y económicos es fundamental para que nuestra ciudad pueda seguir progresando. Hemos remado todos en la misma dirección y es verdad que ahora estamos recogiendo los frutos”, valora.

Así las cosas, Torres confía en que “el señor Nieto haya tomado buena nota y que el nuevo Gobierno andaluz cumpla los compromisos adquiridos con esta ciudad”, especialmente en materia de ampliación del suelo industrial. “Por ahora, hay que reconocer que la incertidumbre que tenemos es total respecto a las intenciones de esta Junta de las derechas con Martos”, admite.

El alcalde socialista y candidato a la reelección indica que Nieto ha dicho hoy “lo que todo el mundo sabe”, que es que Martos “es una ciudad que está en pleno auge, con un crecimiento económico que nos permite ser optimistas de cara al futuro”.

“Martos tiene un horizonte de oportunidades por delante. Hemos aprovechado nuestro potencial, le estamos sacando el máximo rendimiento y eso es lo que queremos seguir haciendo en los próximos años desde el Ayuntamiento: continuar arrimando el hombro con nuestros empresarios para generar riqueza y empleo. Por eso uno de nuestros grandes objetivos es seguir incrementando el suelo industrial”, apostilla.

About Author