• Jue. Jun 13th, 2024

La Sub-17 ya prepara el doble duelo ante Portugal

Por@GuadalquivRadio

May 13, 2019
Los partidos se jugarán este martes y miércoles en Vila do Conde y Lordelo-Paredes, respectivamente

La Selección Española de Fútbol Sala Sub-17 se encuentra ya en tierras lusas, para enfrentarse al combinado local en dos encuentros amistosos. Los 14 jugadores convocados por Albert Canillas en esta concentración, se han ejercitado este lunes en doble sesión de entrenamiento, por la mañana y por la tarde. El plantel ha trabajado intensamente sobre diversos aspectos tácticos. El cuerpo técnico también ha diseñado tareas para la sala de vídeo, centradas en el modelo de juego de España.  

Este martes, el equipo volverá a entrenar por la mañana, puesto que a partir de las 19:30 horas España y Portugal reeditarán un nuevo duelo sobre la pista de fútbol sala. El pabellón de los Deportes de Vila Do Conde acogerá este primer choque.

Ya el miércoles, españoles y portugueses se cruzarán otra vez sobre el parqué del Pabellón Rota Dos Móveis, perteneciente a la localidad de Lordelo-Paredes. En este caso, el partido arrancará a las 18:00 horas.

Estos encuentros son un buen examen para el combinado nacional y servirán a Albert Canillas para conocer mejor el carácter competitivo de sus pupilos. De hecho, la selección portuguesa es un equipo con gran nivel de fútbol sala, que pondrá a prueba a los jóvenes convocados por el seleccionador español. 
 

About Author