• Jue. Abr 25th, 2024

“NO PUEDE HABER UN JAÉN DE PRIMERA Y UN JAÉN DE SEGUNDA” HA DECLARADO LUCÍA REAL, CANDIDATA A LA ALCALDÍA POR ADELANTE JAÉN, EN EL BARRIO DE SAN FELIPE.

Por@GuadalquivRadio

May 13, 2019

Lucía Real y Javier Ureña, números 1 y 2 de Adelante Jaén, Podemos, Izquierda Unida, han estado esta mañana, junto con otros miembros de la candidatura, presentando su programa y compartiendo opiniones con las vecinas y los vecinos del Barrio de San Felipe.

En palabras de la candidata Lucía Real, “no puede haber un Jaén de primera y un Jaén de segunda”. Adelante Jaén defiende un equipamiento digno y la igualdad de oportunidades para todos los habitantes de Jaén, vivan donde vivan.

Para Adelante Jaén, hay que trabajar para reducir la brecha socioeconómica entre los diferentes barrios de Jaén, apostando por la inclusión social de todas y todos sus habitantes.

Es preciso que cada barrio esté bien conectado con el resto de la ciudad mediante un transporte urbano adecuado, digno y suficiente. Se hace necesario un plan integral de limpieza de todos los barrios y polígonos de nuestra ciudad. También descentralizaremos la cultura y el deporte, acercándola a los diferentes barrios. Para ello consideramos importante el uso de los equipamientos escolares que se reparten por toda la ciudad.

Por útimo, implantaremos sistemas de participación ciudadana efectiva, tanto presencial en los barrios como telemática, para conocer las necesidades de los diferentes barrios y sectores y las soluciones que ellos mismos proponen.

“Hay que recuperar la voz de los barrios, la voz de la gente de Jaén, si queremos que  nuestra ciudad progrese” ha declarado Lucía Real.

About Author