• Jue. Abr 18th, 2024

I ENCUENTRO DE FAMILIAS DIVERSAS

Por@GuadalquivRadio

May 17, 2019

Con los objetivos de profundizar sobre los nuevos modelos de parentalidades, seguir reivindicando la inclusión de la diversidad en la educación y reflexionar sobre aspectos que preocupan, La Carolina acogerá, el próximo 1 de junio, el I Encuentro de Familias Diversas, una iniciativa organizada por la Concejalía de Igualdad y que cuenta con la colaboración de la Asociación LGTB+. Será un espacio de convivencia entre familias LGBTI en el que, a través del desarrollo de distintas actividades, como conferencias, debates y talleres, se contribuirá a la visibilidad de la diversidad familiar y la creación de espacios de socialización para hijos e hijas con madre, madres, padre, padres LGBTI.

El programa diseñado busca generar debate y reflexión acerca de las necesidades específicas de las familias LGBTI y trabajar sobre la necesidad de modificación y aprobación de leyes que den cobertura y protejan a todas las realidades familiares, con especial atención a nuestros hijos e hijas. La Asociación De Frente participará en el programa con una ponencia.

“Esperamos que vengan familias de diferentes puntos de la provincia y de la región. Es importante crear espacios para la reflexión y para compartir”, afirma la concejala de Igualdad, Carolina Rodríguez.  

El encuentro contará también de tiempo de ocio donde habrá opción de disfrutar y conocer a través de una visita guiada La Carolina, una ciudad comprometida con la diversidad.

Todos los interesados se pueden inscribir en el correo igualdadlacarolina@gmail.com

About Author