• Mié. Jul 24th, 2024

A por el primer punto con la fuerza del Palacio

Por@GuadalquivRadio

May 24, 2019
ELPOZO vs RIBERA

Comienza la eliminatoria de Semifinales de Play Off por el título de Liga al mejor de tres partidos. ElPozo Murcia FS tras remontar la serie de Cuartos con dos espectaculares partidos, en el Palacio, ante Aspil Vidal Ribera Navarra (3-0 y 4-3) se enfrenta ahora a Jaén Paraíso Interior. El primer encuentro de Semifinales se disputará mañana, de nuevo en el Palacio, al tener el conjunto murciano el factor cancha a favor a las 13.15 horas con las cámaras de Teledeporte y la retransmisión de Onda Regional de Murcia.

En la fase de Cuartos los murcianos supieron darle la vuelta tras el tropiezo en Tudela. “Una cachetada de realidad que nos vino bien” en palabras del propio Giustozzi, para hacer bueno el factor cancha y así alzarse con el pase a Semifinales. El segundo partido concluyó 3-0 con doblete de Pito y un tanto de Álex, y el tercero 4-3 con goles de Fernando, Fer Drasler y doblete de Álex Yepes. Éste último materializó el gol de la eliminatoria con una chilena que levantó a la grada del Palacio.

Los pupilos de Diego Giustozzi son conscientes que la dificultad de un rival como Jaén y la importancia de conseguir el primer punto en casa. Por este motivo, se han preparado mental y físicamente para las adversidades del duelo y el míster argentino podrá contar con sus 14 guerreros para continuar en la lucha por el título de Liga.

Estadísticas

Este será el PRIMER encuentro entre ambas escuadras en ‘Play Off’, ya que ElPozo Murcia FS y Jaén Paraíso Interior se han enfrentado en 16 ocasiones, siempre en Liga regular. De estos choques, ocho se han disputado en Murcia con 6 victorias para el conjunto murciano y 2 empates.  

En la actual campaña la igualdad ha sido la tónica de los dos encuentros. En el partido de la primera vuelta 4-4 en Jaén y 2-2 en Murcia. Por lo que ambos equipos lucharán por llevarse la primera victoria de la temporada, en una eliminatoria de Play Off que si empatan pasarán a prórroga con dos partes de tres minutos y si prosigue llegarían a la tanda de penaltis.

ENTRADAS

Las entradas para el 1º Partido de Semifinales están a la venta en la web del Club www.elpozomurcia.com con la PROMOCIÓN SÓLO ON LINE: Adulto 10 Euros e Infantil 5 Euros.

Y en taquilla mañana sábado desde las 11 horas ENTRADA ÚNICA 10 EUROS. Los abonados no pagan en Play Off.

Al Palacio de Rojo

Los jugadores de ElPozo Murcia FS han hecho un llamamiento a la afición para que vengan al Palacio de los Deportes de rojo. Y en el concurso de baile del descanso, el speaker buscará entre los aficionados que vengan de rojo el que mejor baile y pueda llevarse una camiseta oficial de ElPozo Murcia FS y dos entradas para el Parque-Acuático Terra Natura de Murcia.

About Author