• Sáb. May 25th, 2024

ANDALUCÍA ESTÁ UTILIZADA POR UN GOBIERNO DÉBIL

Por@GuadalquivRadio

Jun 5, 2019

En la mañana de hoy Juan Cornejo comparecía ante los mefdios de comunicación.

via twitter psoe andalucía

Andalucía está siendo utilizada por un gobierno débil, supeditado a lo que se decida en Madrid. Ahora comprobamos que esta tierra no tiene autonomía. El socio externo es el que tiene el poder de decisión.

El partido de ultraderecha Vox consigue centrar la atención»

Sobre el Presupuesto, este está siendo usado como mercancía en el cambalache político que están planteando.

No se están escuchando las demandas de los andaluces y andaluzas. Poniendo en peligro la estabilidad institucional y económica. Todo es una farsa»

«Renuncian a la creación de empleo y se vuelcan en fomentar el negocio de la sanidad y la educación (privatización progresiva). En 2018 se crearon 126.200 empleos con el gobierno de Susana Diaz. Ya podemos olvidarnos de la promesa de Juan Manuel Moreno de 600.000»

«Han manifestado que quieren convertir el SAS en un <<ente empresarial>>, quieren el modelo Cospedal de la sanidad. En educación, bolsillos anchos para la concertada y tijeras afiladas para la pública. Ni un euro para ley LGTBI, VG, Voluntariado, Igualdad…»


Nos parece indecente que la consejera Rocio Ruiz Dom que use fallecidos para tapar la incapacidad y la desvergüenza. Si alguien es capaz de eso no tiene suficiente altura moral. Exigimos su dimisión inmediata. No podemos consentir este tipo de declaraciones»



Eliasbendodo debería reconocer el prestigio y la autonomía de los Servicios Jurídicos de la Junta de Andalucía . Cuando su única labor es la defensa legal de los intereses de los andaluces, ahora resulta que está al servicio del PP»

About Author