• Sáb. Abr 27th, 2024

LOS CALIFAS DEL FUTSAL

Por@GuadalquivRadio

Jun 5, 2019

El sueño de cualquier equipo, ciudad o aficionado es tener su equipo en la élite, pero si además de tener sus colores en la máxima categoría, pueden tener a los jugadores de su tierra y jugadores con renombre aparte de consolidados solo nos sale pensar en blanco y verde.

Los Cordobeses pueden estar orgullosos de esta pasada temporada pero… si por un momento la atención del fútbol la prestaran en el Futsal…el presidente de Cordoba tendría un equipo creo que a la altura de equipos más que consolidados en la elite, Miguel Angel Martinez Peinado «Maca».tendría el sueño de cualquier entrenador, puestos a soñar amigo Maca, le llega el presi y le dice,..

Este año aparte de Nono bajo palos, tenemos a Carlos Barron, en la cobertura nos llegan Boyis y Bebe, junto a nombres como Colacha y Dani Aranda, Rafa Lopez, Juanra, Cala y en punta Solano.

Que equipo dios pueden tener los de la mezquita si apuntan al futsal, junto a hombres como Jarque, los hermanos Leal etc etc. duro trabajo Maca. disfruta de la lnfs amigo.

About Author