• Jue. Abr 18th, 2024

Aljucer El Pozo y Ciudad de Móstoles pasan holgadamente y jugarán la segunda semifinal

Por@GuadalquivRadio

Jun 7, 2019

Aljucer El Pozo de Murcia y Ciudad de Móstoles también acaban sus partidos con marcadores abultados y sin sufrir apenas durante el partido de cuartos de final de la Copa de España Juvenil.

Derbi de fútbol sala en los cuartos de final de la Copa de España Juvenil. El CD Murcia Mediterránea Merch y Aljucer El Pozo Murcia se enfrentan en la pista azul de la Ciudad del Fútbol por una de las plazas de la segunda semifinal. Respeto, tensión, intensidad y fútbol sala de muchos quilates. Los dos conjuntos se conocen perfectamente. De ahí que ambos estén especialmente centrados para no cometer errores. Lo que sí aparecen para desequilibrar la balanza son las acciones individuales, los gestos de calidad de los jugadores de ambos equipos. En una de esas acciones, Samuel García se convierte en protagonista. Sale con el balón, regatea, pasa y él mismo finaliza bajo palos, para adelantar a El Pozo.

Con el CD Murcia volcado en busca del empate, El Pozo saca partido. Una acción no finalizada por los hoy locales, le permite a Sergio Ballester salir en busca de la portería contraria. Ante la salida del portero, Ballester le regala el gol a José Saura, quien lo asume de buen grado. En la reanudación se aumenta la distancia en el marcador. Una excelente combinación le permite aLorenzo Cano, desde el segundo palo, firmar el tercero de su equipo. Y a renglón seguido llegaría el cuarto. Excelente zapatazo de Ricardo Mayor, desde los diez metros, que se cuela por el ángulo superior. Por ese mismo lugar, José Antonio López firma el quinto. Y lo hace después de un par de rechaces, que acaban todos ellos a sus pies. Jugando de cinco llega el tanto de consolación de Raúl Moreno para el CD Murcia. Un partido que resuelve con solvencia El Pozo.

Aljucer El Pozo y Ciudad de Móstoles pasan a la segunda semifinal goleando.

En el último  partido de la jornada, A.D. San Juan y Ciudad de Móstoles luchan por la única plaza de semifinales que está aún por definirse. Arropados por los suyos, son los madrileños los que salen marcando la iniciativa y controlando el juego. De hecho, y después de un par de aproximaciones, Miguel García se encarga de abrir el marcador. Tres minutos más tarde y, en este caso, por medio de una acción de pizarra llega el segundo del Móstoles. Ismael Medina define en una jugada de córner.

Ya con una desventaja de dos goles, San Juan trata de irse más al ataque. Lo que permite que el partido se abra y se distancien las líneas. Tanto es así, que Ismael Medina repite celebración. Con un toque sutil pone el balón en el palo largo y firma el 0-3. Similar definición la de Martín Frailee, después de una gran acción colectiva. Y antes de darse cuenta el conjunto pamplonica, el marcador refleja una diferencia de 5. David Gail revienta un balón suelto desde los metros. El partido no tiene mucho más historia, pero sí goles. Miguel García se encarga del sexto. Y Ángel Mínguez hace lo propio con los dos último: uno al segundo palo y el siguiente, tras robo de balón. En total, 0-8 para los madrileños.

Esta segunda semifinal entre murcianos y madrileños también se podrá seuir en directo en www.rfef.es.

About Author