• Mié. Jul 24th, 2024

Mil aficionados disfrutan en las finales de la Copa Diputación Fútbol 7 y Fútbol 11

Por@GuadalquivRadio

Jun 10, 2019

El estadio Ramón Palacios de La Carolina acogió la fiesta del fútbol de la cantera provincial

Con la celebración de las finales de la Copa Diputación de Fútbol 7 y Fútbol 11. Unas mil personas, aproximadamente, se acercaron a ver los encuentros que se disputaron durante toda la jornada del sábado. 

La mañana comenzó, a las diez, con el partido de alevines entre el Atlético Jaén y el Betis Iliturgitano. En la categoría Benjamín y Prebenjamín se enfrentaron el Atlético Jaén y Úbeda Viva. Los infantiles fueron Linares Deportivo y Real Jaén y en Cadete, el choque fue entre el Atlético Jaén y el Linares Deportivo. Por último, en la categoría Juvenil jugaron el Quesada contra el Linares Deportivo.

Fue una jornada en la que las promesas del fútbol provincial mostraron su buen hacer sobre el césped e hicieron gala de los valores de la competitividad sana y la deportividad.

Al acto de entrega de premios, además de la alcaldesa, Yolanda Reche, y la concejala de Deportes, Carolina Rodríguez, acudieron el presidente de la Real Federación Jienense de Fútbol, Ildefonso Ruiz Fernández, y el vicepresidente de la Real Federación Jienense de Fútbol, Manuel Peñalver.

“Con esta competición hemos demostrado, una vez más, el potencial de La Carolina para acoger eventos de diferentes modalidades deportivas. Para ello, hemos hecho un  gran esfuerzo en recuperar  y acondicionar los espacios”, afirmó la alcaldesa, que, al mismo tiempo, felicitó todos los participantes y les alentó a seguir practicando deporte.

About Author