• Dom. May 19th, 2024

HECTOR PRIMERA INCORPORACIÓN AL MENGÍBAR

Por@GuadalquivRadio

Jun 23, 2019

La dirección deportiva del Software DELSOL Mengíbar FS y el jugador Héctor Jover Jara (11.03.1999) han alcanzado un acuerdo para la próxima temporada.

Héctor natural de Pinoso, Alicante, jugó desde los 3 hasta los 17 años en el Pinoso Athletic FS, equipo de su localidad. Allí, ganó múltiples títulos ligueros en su paso por las diferentes categorías inferiores, hasta que con tan sólo 14 años dio el salto al primer equipo.

En la temporada 17-18 se incorporó a la disciplina del Elche CF, donde ha sido un jugador destacado. La pasada campaña logró 7 tantos con el conjunto ilicitano. Además, el joven jugador alicantino ha sido una pieza clave en su equipo disputando un total de 28 encuentros, 16 de ellos como titular, y logrando goles decisivos en las últimas jornadas ligueras, que han ayudado a que Elche CF certificara su plaza en segunda división para una temporada más.

Anecdóticamente, el ala-cierre alicantino ya sabe lo que es marcarle a su nuevo equipo, la temporada pasada en el partido de ida en tierras alicantinas, Héctor hizo el quinto tanto para los franjiverdes, en lo que supuso la derrota del conjunto rojillo por 7 tantos a 4.

Jover, se une las incorporaciones ya anunciadas del meta Jesús Gómez y el ala-pívot Álvaro Vera, que reforzarán una plantilla que también cuenta con las renovaciones de Miguelao, Ureña y los cordobeses Colacha y Dani Aranda.

Frase Hector:

Muy contento e ilusionado de iniciar una nueva etapa en este club, y al mismo tiempo, fuera de casa. No puedo estar más agradecido de la oportunidad que este club me ha ofrecido y la confianza que ha puesto en mí. Nos dejaremos la piel cada uno de nosotros en la pista. No hay duda de que hay muy buen proyecto y muchas ganar de empezar a trabajar!

About Author