• Sáb. Abr 13th, 2024

CCOO GANA LA ELECCIONES SINDICALES

Por@GuadalquivRadio

Jun 26, 2019

CCOO GANA LA ELECCIONES SINDICALES EN LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO (AGE) EN LA PROVINCIA DE JAÉN

El pasado 19 de junio se celebraron las elecciones sindicales en el ámbito de los Servicios Periféricos de la Administración General del Estado, donde CCOO ha obtenido el mayor número de delegadas y delegados con 11 representantes, que compondrán la Junta de Personal Funcionario y el Comité de Empresa, ambos de ámbito provincial.

Las empleadas y empleados públicos de la Administración General del Estado en la provincia de Jaén, han depositado mayoritariamente su confianza en CCOO, con sus apoyos convierten a nuestra organización en el sindicato con más delegados y delegadas en esta provincia en el ámbito de la AGE.

La labor sindical de estos últimos cuatro años no ha sido un camino de rosas, y prueba de ello es otra reciente condena a la Administración General del Estado por haber vulnerado la libertad sindical a CCOO.

A pesar de todas las dificultades que nos hemos encontrado y los obstáculos que nos seguirán poniendo, vamos a seguir haciendo nuestra labor desde la convicción que unas relaciones laborales defendidas desde el respeto y la igualdad, es el único camino para blindar nuestros derechos y dar la respuesta que se merecen las empleadas y empleados públicos.

En todo caso, es claro que CCOO contará con una fuerza determinante para continuar avanzando en la mejora de las condiciones de trabajo del personal de la Administración General del Estado en la provincia de Jaén, al ser determinantes estos resultados para la representación de las organizaciones sindicales en la Mesa General de Negociación AGE y en la Comisión Paritaria del IV Convenio Único.

Desde el Sector de la AGE de CCOO de Jaén, de nuevo, agradecer enormemente la participación en estas elecciones sindicales del personal de la AGE. Esto ayudará a seguir trabajando con vosotros y vosotras para afrontar los muchos retos que quedan por delante.

About Author