• Vie. Abr 19th, 2024

EL POLIDEPORTIVO ANTONIO GUTIÉRREZ ‘EL VIEJO’ ACOGERÁ EL III TORNEO DE FÚTBOL SALA ‘POR LA INCLUSIÓN SOCIAL’

Por@GuadalquivRadio

Jul 4, 2019

El encuentro deportivo se desarrollará el próximo 14 de julio, en horario de 9 a 13:30 horas y posteriormente los participantes disfrutarán de una jornada de convivencia

La Sala de Comisiones del Ayuntamiento de Úbeda ha acogido esta mañana la presentación de la III edición del Torneo de Fútbol Sala ‘Por la Inclusión Social’, organizado por APROMPSI y en el que colabora el Consistorio ubetense, que se celebrará el 14 de julio, en horario de 9 a 13:30 horas, en el Polideportivo Municipal ‘El Viejo’.

Como ha avanzado el concejal de Deportes, Pedro Jesús López González, participarán un total de seis equipos, tales como: equipo de F.S. de la Cofradía de Las Lágrimas, C.D. Ali Up de Bailén, equipo F.S. Santo Entierro, equipo F.S. Síndrome de Down, equipo F.S. Aprompsi Úbeda A y equipo F.S. Aprompsi Úbeda B.

Así, ha adelantado López González, una vez concluya el torneo la organización preparará una comida de convivencia entre los participantes y un posterior baño en el Complejo Municipal de Piscinas.

Como ha destacado el concejal del área, el Ayuntamiento de Úbeda, sensibilizado con cualquier actividad que promueva la inserción social, contribuirá con la cesión del espacio, tanto el polideportivo como la piscina, para el desarrollo de la actividad, además de aportar el agua y la fruta que se repartirá a los participantes.

Aprovechando el acto, el edil ha ensalzado el trabajo desempeñado por APROMPSI y otros colectivos en el ámbito de la inserción social y la práctica de hábitos saludables, a través de la organización de este tipo de actividades deportivas. “Por parte del Ayuntamiento de Úbeda seguiremos colaborando con este tipo de iniciativas inclusivas y apoyando a los colectivos que dedican su esfuerzo a conseguir tales fines”, ha matizado. 

Por su parte y para concluir, el delegado de APROMPSI en Úbeda, Antonio Alhambra, ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento en esta actividad, al igual que la empresa González de Automoción, que se encargará de proporcionar las camisetas y los trofeos para el torneo y a las dos cofradías que han participado en el torneo como son Las Lágrimas y El Santo Entierro. “Será un día en el que los críos se lo pasarán de maravilla”, ha manifestado.

About Author