• Jue. Abr 25th, 2024

El tradicional mercadillo de los jueves se ubicará en el Polígono de los Olivares

Por@GuadalquivRadio

Sep 18, 2019

Los puestos de venta se distribuirán entre las calles Huelma, Bedmar, Campillo de Arenas y Albanchez de Mágina

Durante estos días previos a la celebración del tradicional mercadillo de los jueves, el Ayuntamiento ha limpiado y adecentado la nueva zona donde, de forma provisional, se ubicará debido a la celebración de las Feria y Fiestas de San Lucas en el recinto ferial. El cambio de emplazamiento entra en vigor a partir mañana, 19 de septiembre, y permanecerá mientras duren las fiestas y el desmontaje de las casetas en el espacio tradicional para esta actividad, el ferial Alfonso Sánchez Herrera.

         El concejal de Seguridad Ciudadana, Miguel Castro, ha asegurado que todo está “preparado” para acoger a los mercaderes que durante mañana y los próximos jueves, y hasta el desmontaje de la feria, instalarán sus puestos en estas calles del polígono industrial.

Se trata de una zona “muy próxima a la anterior ubicación provisional, en la Ronda de Marroquíes, descartada por la apertura de una gasolinera”, ha indicado. Asimismo, ha recordado que, ante la imposibilidad de montar los puestos de venta en este vial, se planteó hacerlo en la Avenida de los Aparejadores, en el barrio de las Fuentezuelas, “pero una vez que nos reunimos con los vecinos y los escuchamos, entendimos que el mercadillo les podía ocasionar molestias, por eso se cambió finalmente su ubicación a esta a nueva zona”.

About Author