• Jue. Abr 25th, 2024

DEMASIADO CASTIGO PARA BURELA

Por@GuadalquivRadio

Oct 7, 2019

El Pescados Rubén Burela FS recibió un castigo excesivo en el marcador para el gran trabajo realizado esta tarde en la pista del titánico Movistar Inter (7-2). Los de Juanma Marrube supieron reponerse a la rápida iniciativa verde e incluso consiguieron llegar con ventaja de 1-2 al descanso. A partir de la medianía del segundo acto y después de ocasiones en ambas metas, los de Torrejón de Ardoz consiguieron adueñarse del electrónico.

El conjunto de Juanma Marrube se encontró enseguida con el lastre del gol interista, ya en el minuto 2, a través de Pito. A pesar de eso los mariñanos supieron como contener el potencial verde. En un potente disparo, Matamoros, antes del ecuador de la primera parte, avisó a J. Herrero del coraje burelista. En el 13, el meta local consiguió de nuevo desbaratar las posibilidades de los gallegos sacando milagrosamente un balón, pero nada pudo hacer segundos después con la falta sentenciada por Renato, que subió el 1-1. El Pescados Rubén aguantó el peligro ofensivo; el balón de Pito, en el 16, se fue por poco, y Edu, en el 18, frenó el disparo de Gadeia. Fue entonces cuando el Alma Laranxa hizo acto de presencia, sorprendiendo Pope de disparo cruzado para ponerse por delante.

Recuperó el Movistar la igualada gracias a Bebe, en el minuto 26, y frenó Álex poco después lo que podría haber sido la ventaja local. El Pescados Rubén no bajó los brazos; avisó con mucho peligro Pope y Renato tuvo el tercero en sus zapatillas, ya con juego de cinco, pero se le fue por muy poco. En unos minutos de mucha presencia en ambas redes, la templanza del Movistar supo agarrarse a lo que desaprovechó Burela y así, en el 31, en tan sólo un minuto se apropió del electrónico con tantos de Gadeia y Borja, que amplió Ortiz en el 34. El coraje burelista no se amilanó; a punto estuvieron de sorprender a J. Herrero en el 36, aunque ya pesaba demasiado la desventaja. Solano completó la renta por partida doble en la recta final, con 7-2.

Ficha técnica

Movistar Inter FS: Jesús Herrero, Borja, Ricardinho, Ortiz, Pito; también jugaron Gadeia, Bebe, Marcel, Marlon, Solano

Pescados Rubén Burela FS: Edu, Lucho, Luisma, R. Vargas, Renato, cinco inicial; también jugaron Pope, Everton, Joselito, Álex Diz, Matamoros, Juanfran

Goles: 1-0, minuto 2, Pito; 1-1, minuto 13, Renato; 1-2, minuto 19, Pope; 2-2, minuto 26, Bebe; 3-2, minuto 31, Gadeia; 4-2, minuto 32, Borja; 5-2, minuto 34, Ortiz; 6-2, minuto 38, Solano; 7-2, minuto 40, Solano

Árbitros: García Hernández // Redondo Arenales. Por Movistar amarilla para Marlon (minuto 13), Gadeia (minuto 34). Por Burela amarilla a Lucho (minuto 8), Juanfran (minuto 27)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 4 de Primera LNFS disputado en el Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz. El conjunto naranja saltó a la pista con el mensaje de “Forza Iago” en sus camisetas del fair play como apoyo al 5 burelista, lesionado de ligamentos y meniscos la semana pasada.

About Author