• Sáb. Abr 20th, 2024

EL MOSTOLES DIO LA CARA ANTE EL IREFRANK

Por@GuadalquivRadio

Oct 7, 2019

IREFRANK ELCHE CF SALA 6-3 CIUDAD DE MÓSTOLES FS

                Derrota del Ciudad de Móstoles FS en su visita al conjunto ilicitano del Irefrank Elche CD sala, que supo hacer valer su mejor pegada en la segunda parte del encuentro.

                El arranque y de paso casi toda la primera parte tuvo mayor dominio visitante, poniendo el 0-1 a los tres minutos de juego gracias al tanto de Carlos que volvía a ver puerta una semana más. Las ocasiones llegaban más por el lado azulón, que perdonaba demasiado en los primeros diez minutos de juego.

                No fue hasta el ecuador del primer tiempo que los locales tuvieran su primera ocasión clara, bien defendida por Tarsa, que iniciaba su recital bajo palos. Fueron minutos de ocasiones en ambos conjuntos, dos sucesivas para el Irefrank Elche y tres seguidas para el Ciudad de Móstoles FS.

                Cuando más se acercaba el tanto de los mostoleños, llego el tanto de Kiwi para los ilicitanos y en un minuto nueva ventaja para los de Santa con el tanto de Cristian.

                Con el 1-2 comenzó la remontada del Irefrank Elche, que comenzó a encerrar al rival que le costaba salir, pese a ello pudo caer el 1-3 en un mano a mano de Carlos pero no hubo más goles hasta el descanso.

                La reanudación tuvo un claro color ilicitano, que siempre buscaba puerta a base de fuertes disparos y además iba encerrando al Ciudad de Móstoles FS, que no encontraba la forma de salir con el balón jugado, cargándose de faltas y dando muy malas sensaciones y encajando el empate en el minuto 23 obra de Kiwi, con cuatro faltas en su casillero y encajando el tercero tan solo un minuto después obra de Elián.

                Los locales se crecían, mientras el Ciudad de Móstoles FS intentaba levantar cabeza y se refugiaba en Tarsa que lo intentaba pero que no pudo hacer nada con Iborra que marcaba el cuarto primero y tras una ocasión de Chino marcaba el quinto.

                Las penurias nunca vienen solas y los mostoleños con cinco faltas en su haber, permitieron en tres ocasiones que el Irefrank Elche CF sala fuera al disparo desde los diez metros, con poca fortuna un lanzamiento fuera y dos paradas del mejor del cuadro mostoleño, Tarsa.

                Con el 5-2 en el marcador, los de Santa intentaron levantar cabeza y el tanto del capitán Ruiz les acercaba en el marcador, llegaron minutos de correcalles por la pista con ocasiones por ambos lados, pero parecía más cercano otro tanto visitante que a falta de tres minutos buscó fortuna con el juego de cinco, pero no era tarde para remontada y a falta de 24 segundos volvía a marcar Iborra el sexto tanto. Moría el partido, pero hubo aún más penas en el cuadro mostoleño que a dos segundos del final veía como Carlos mandaba el balón al palo con la portería vacía.

                La victoria deja al Irefrank Elche CF sala con ocho puntos tras su primera victoria en casa y al Ciudad de Móstoles FS con cinco puntos y una primera victoria que buscara olvidar en el próximo partido ante el Santiago Futsal en su feudo de Villafontana, donde no conoce todavía la victoria.

About Author