• Dom. Abr 14th, 2024

DANDO LA CARA HASTA EL FINAL

Por@GuadalquivRadio

Oct 20, 2019

El Pescados Rubén Burela FS ha dado la cara hasta el final ante el poderoso ElPozo Murcia (3-1). El conjunto de Juanma Marrube fue de menos a más yconsiguió recuperar el alma naranja que se había diluido en la jornada anterior, en una cancha muy complicada contrarrestando el potencial de los locales en muchas fases del juego. Sin embargo, no fue suficiente para frenar la pegada de ElPozo, que supo ganarse los tres puntos aprovechando sus ocasiones, en estrategia y contragolpe en la primera parte y en un rechace en la segunda.

En un inicio de tanteo, Paradynski asaltó la línea de pase frente a Edu, sin éxito ante el naronés, ya  en el minuto 2. La primera de los mariñanos, en el 4, la protagonizó Renato desbaratada por Fede por arriba. Pusieron a prueba la red gallega Álex y Fernando y el fue el primero el que adelantó a los charcuteros en el minuto 8, en juego de pívot, recibiendo un saque de esquina de Marc Tolrà y encontrando hueco en su giro. Darío subió el 2-0 en el 12 en una concesión burelista; F. Valerio asistió al segundo palo tras pase de Paradynski en contragolpe. Demasiada ventaja en el luminoso para la igualdad vivida sobre la pista. Juanfran y Joselito, por partida doble, dispusieron sin fortuna de las mejores de los gallegos después para reducir distancias. Edu también estuvo muy atento ante Matteus y Fernando. 

Optó por una mayor presión el conjunto gallego tras el descanso, neutralizando las soluciones ofensivas de los charcuteros ante el planteamiento de Juanma Marrube y con grandes actuaciones de Fede bajo palos. El meta local frenó las intenciones de Renato y Juanfran antes del ecuador del segundo acto y de Mata desde lejos, más tarde. ElPozo aprovechó para ampliar la renta a falta de 5 minutos, a través de Fernando, el 14 murciano salió victorioso ante una tentativa de despeje de Matamoros tras una buena intervención de Edu, con un balón que tocó en Pope en última instancia. Cuando el 10 burelista se estaba preparando para saltar con juego de cino, el portero naronés evitó el cuarto frente a Alberto García. Fue a por todo el Pescados Rubén y encontró en un segundo asedio sobre Fede el 3-1, en un lanzamiento de Joselito que tocó en Matteus. Matamoros a punto estuvo de sorprender en la recta final y Álex Diz anotó superando ya la bocina final. ¡Seguimos luchando!!!!!

About Author